up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

Rod-runner Pro

plus
Rod-runner

Rod-runner Pro

Descripción Rod-runner Pro

ROD RUNNER PRO

Con seguridad llevar hasta 5 barras en 1 mano

Barras de transporte en vehículos utilitarios deportivos, camiones, incluso los coches compactos

Proteja sus cañas y carretes caros

Personaliza tu entrada necesidades con portacañas intercambiables

Evite los cables enredados, guías rotos y costosas reparaciones

Lave y aparejo asegurado barras en segundos

Almacene verticalmente para ahorrar espacio

Confort y maniobrabilidad sin igual

Durable, ligero y compacto para un fácil almacenamiento

Material: 100% abs endurecido

Vara corredor profesional incluye:

3 portacañas cerrados (bobinas de hilado, vuelan carretes, y pequeñas Convencionales)

2 portacañas abiertos (baitcasters, Convencionales 30w +, y giro / volar carretes)

2 piernas caps / w

5 cuerdas elásticas

Ya sea que sus Puentes de pesca, playas y grandes barcos; Bajura o costa afuera, de agua dulce o salada.

Ahora usted puede ir a pescar más rápido y mantenerse la pesca ya con la Vara Runner!

Mientras algunos tratan de transportar barras vertical u horizontalmente, la clave para el caddie caña de pescar sistema de soporte de la varilla portátil Vara Runner es su capacidad para mantener las barras en un ángulo diagonal ideales, manteniendo las barras inferiores al suelo y más cerca del usuario durante el transporte. Esto no sólo proporciona la maniobrabilidad inigualable usuario, pero lo más importante es la parte superior de la barra de la línea y la seguridad carrete. El asa curva confort XL permite a los usuarios mantener una seguridad óptima, la distribución del peso, y la colocación de la barra durante el transporte. Portacañas intercambiables permiten a los usuarios personalizar rápidamente los corredores de carreras basado en su equipo de pesca necesidades. Dos diseños únicos titular aceptan todo, desde la luz frente varillas giratorias de entrada pesada grandes barras de juego e incluso algunos de carrete y de la especialidad varillas eléctricas. Los titulares pueden ser instalados o retirados de la Vara Runner en segundos presionando las lengüetas de liberación. Titulares de Rod también incluyen diseños ranura abierta para aceptar varillas con los apretones de activación y grandes carretes para pesca de curricán con clips asiento del carrete y los tornillos largos. Bungee Cordones en todos los titulares de mantener las barras en forma segura en su lugar y consejos de varillas uniformemente espaciadas. Cuando no está en uso, amortiguadores auxiliares pueden adherirse alrededor de la parte posterior de cada uno sostenedores de la barra para evitar inconvenientes durante la carga y descarga. Piernas desmontables permiten a los usuarios destacan las varas en el perfecto ......

El montaje completo de Rod Runner incluye 3 (SPIN / Fly) sostenedores de la barra cerradas con cuerdas elásticas, 2 (Conv.) Titulares abiertos varilla con cuerdas elásticas, 2 placas base, 2 piernas con tapas de agarre, y 1 XL asa curva de comodidad.

Material: 100% Hardened plástico ABS

PESO 3.50 libras

DIMENSIONES 10 x 08,5 x 18,5 en


Además de Rod-runner Pro en la categoría de Equipo de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Carpfishing. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Rod-runner, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Rod-runner Pro

Color
Blanco
Tipo de producto
Cañeros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rod-runner Pro

Aviso

-

Equipo ajusta a su descripción, plazo de entrega adecuado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up