up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisas

()
load

¿Cómo elegir una camisa para pescar?

Una camisa de manga larga para pescar es una prenda práctica y funcional diseñada específicamente para pescadores que pasan largos periodos al sol y al aire libre. Las camisas de manga larga ofrecen varios beneficios, lo que las convierte en una opción popular entre los pescadores. Las camisas de pesca de manga larga brindan una amplia cobertura para los brazos y ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta. Las mangas extendidas ofrecen un nivel significativo de protección solar, reduciendo el riesgo de quemaduras solares y protegiendo contra el daño solar a largo plazo. Puedes comprar una camisa de manga larga en Helly Hansen , Hart , SPRO , Abu Garcia y Kinetic .
Elegir la camiseta adecuada para pescar y navegar implica considerar varios factores para garantizar comodidad, protección y funcionalidad en ambientes marítimos. Aquí tienes una guía que te ayudará a seleccionar una camisa de hombre adecuada:

Material : Opte por tejidos ligeros, de secado rápido y que absorban la humedad. Busque camisas hechas de materiales sintéticos como poliéster, nailon o mezclas con spandex. Estos tejidos ayudan a absorber el sudor, se secan rápidamente y te mantienen cómodo durante las sesiones activas de pesca y navegación.
Protección UV : Tanto la pesca como la navegación te exponen a una exposición solar prolongada. Elija camisas con UPF factor de protección ultravioleta incorporado para proteger su piel de los dañinos rayos UV. Las camisas con clasificación UPF ofrecen una mejor protección solar, lo que reduce el riesgo de quemaduras solares y daños a la piel a largo plazo.
Ajuste y comodidad : seleccione una camiseta que permita un rango completo de movimiento. Debe ajustarse cómodamente sin ser demasiado apretado ni restrictivo, permitiéndole moverse libremente mientras lanza o maniobra en un barco. Busque diseños con mangas raglán o cortes articulados que mejoren la flexibilidad.
Transpirabilidad y ventilación : la ventilación es fundamental para mantenerse fresco y cómodo. Busque camisas con paneles de malla transpirable, paneles traseros ventilados o propiedades que absorban la humedad en áreas propensas a la acumulación de sudor, como las axilas y la espalda.
Durabilidad : La pesca y la navegación pueden someter la ropa a condiciones difíciles: agua salada, exposición al sol y posibles abrasiones del equipo. Elija camisas hechas de materiales duraderos que puedan soportar estos elementos sin perder forma, color o funcionalidad.
Diseño y características : considere camisas con características diseñadas para pescar y navegar, como costuras reforzadas, bolsillos con cremallera para guardar equipos o herramientas pequeños, mangas enrollables con lengüetas para mayor versatilidad y propiedades resistentes a las manchas o de control de olores.
Color y visibilidad : si bien las preferencias personales influyen, considere camisas de colores más brillantes o aquellas con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz o emergencias.
Versatilidad y capas : seleccione camisas que se puedan colocar fácilmente debajo de ropa adicional o capas exteriores, como una cazadora o una chaqueta impermeable, para diferentes condiciones climáticas.
Resistencia al agua : algunas camisetas vienen con acabados resistentes al agua que repelen el agua, lo que puede resultar beneficioso en caso de salpicaduras ligeras o lluvia durante la pesca o la navegación.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar