up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Guantes

()
load

¿Cómo elegir guantes para pescar?

Los guantes de pesca están diseñados para proteger sus manos de posibles peligros mientras pesca. Pueden proteger su piel de cortes, raspaduras y abrasiones causadas por la manipulación de peces, anzuelos o equipos de pesca afilados. Puedes comprar guantes de pesca en Shimano Fishing , Helly Hansen , Daiwa , Plastimo y Lalizas . La selección de guantes de pesca implica considerar varios factores, como el tipo de pesca, las condiciones climáticas, la protección necesaria y la destreza requerida. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir los guantes adecuados para pescar :

Material:
Neopreno : Ideal para la pesca en climas fríos, ya que los guantes de neopreno proporcionan aislamiento y calidez incluso cuando están mojados.
Tejidos sintéticos poliéster, spandex : ligeros y de secado rápido, adecuados para climas más cálidos y que ofrecen buena destreza.
Cuero : Proporciona durabilidad, protección y buen agarre. Los guantes de cuero son ideales para manipular objetos punzantes o pescar en condiciones difíciles.

Cobertura de dedos:
Dedo completo : Ofrece protección completa para las manos, calidez y puede resultar útil en climas más fríos o al manipular elementos abrasivos.
Sin dedos : proporciona mayor destreza y sensibilidad, lo que permite una mejor sensación y control para tareas como hacer nudos, cebar anzuelos o manipular equipo.

Resistencia al agua :
Considere guantes que sean resistentes al agua o de secado rápido, especialmente si prevé mojarse o pescar en condiciones de lluvia.

Agarre y palmas:
Busque guantes con palmas y dedos texturizados o de goma para un mejor agarre al manipular peces o aparejos resbaladizos.

Proteccion solar:
Algunos guantes de pesca ofrecen UPF factor de protección ultravioleta para proteger sus manos de los dañinos rayos UV del sol. Esta característica puede ser crucial durante la exposición prolongada al sol.

Movilidad y comodidad:
Asegúrese de que los guantes permitan un movimiento adecuado y no restrinjan la movilidad de sus manos. Deben quedar cómodamente sin quedar demasiado ajustados ni demasiado holgados.

Durabilidad:
Considere la durabilidad de los guantes , especialmente si los usará con frecuencia o en condiciones difíciles. Las costuras reforzadas y los materiales duraderos aumentan la longevidad de los guantes .

Necesidades específicas de pesca:
Los guantes para pesca con mosca pueden requerir características diferentes a las que se utilizan para la pesca en agua salada o en hielo. Adapte su elección según el tipo de pesca que realizará.

Recuerde, puede que no exista un solo par de guantes que se adapte perfectamente a todos los escenarios de pesca. Puede resultar beneficioso tener varios pares adecuados para diferentes condiciones y tipos de pesca. Priorice la protección, la comodidad y la funcionalidad en función de sus necesidades de pesca específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar