up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello

()
load

¿Por qué es bueno llevar una polaina al pescar?

Usar una polaina para el cuello mientras se pesca puede brindar varios beneficios, lo que lo convierte en un accesorio útil para los pescadores en diversos entornos de pesca. Aquí hay algunas razones por las que usar una polaina para el cuello puede resultar ventajoso:

Protección solar: Las polainas para el cuello ofrecen clasificaciones UPF factor de protección ultravioleta, lo que brinda protección contra los dañinos rayos UV del sol. Cubren el cuello, la parte inferior de la cara y, a veces, las orejas, protegiendo estas áreas de las quemaduras solares durante una exposición prolongada a la luz solar.
Protección contra el viento : una polaina para el cuello actúa como una barrera contra el viento, especialmente en condiciones más frescas o con mucho viento. Ayuda a mantener caliente la zona del cuello y reduce la sensación térmica, lo que mejora la comodidad durante los viajes de pesca en entornos ventosos.
Versatilidad: Las polainas para el cuello son accesorios versátiles que se pueden usar de varias maneras. Además de cubrir el cuello, se pueden levantar para cubrir la parte inferior de la cara, la nariz y las orejas, brindando protección adicional contra el viento, el sol, los insectos o el frío.
Transpirabilidad y control de la humedad : muchas polainas para el cuello están hechas de materiales transpirables que absorben la humedad y ayudan a controlar la humedad y el sudor, manteniéndote seco y cómodo durante actividades físicas como lanzar o pescar.
Protección contra insectos : cuando se coloca sobre la cara, una polaina para el cuello puede actuar como una barrera contra insectos como mosquitos o mosquitos, lo que es particularmente útil cuando se pesca en áreas con insectos molestos.
Comodidad y conveniencia: las polainas para el cuello son livianas, compactas y fáciles de transportar. Ofrecen un ajuste cómodo sin ser demasiado restrictivos, lo que proporciona a los pescadores un accesorio práctico y funcional que se puede ajustar fácilmente según sea necesario.
Calidez adicional : en condiciones climáticas más frías, usar una polaina para el cuello puede proporcionar una capa adicional de calidez alrededor del cuello y la parte inferior de la cara, manteniendo a los pescadores cómodos mientras pescan en temperaturas más frías.
Ligeras y de secado rápido: Las polainas para el cuello son livianas y se secan rápidamente, lo que las hace ideales para actividades de pesca en las que existe la posibilidad de mojarse, como vadear o pescar en kayak. Incluso cuando están mojados, estos tejidos conservan sus propiedades aislantes y se secan rápidamente, proporcionando comodidad continua.
Protección contra los desechos : cuando se usan alrededor del cuello o se colocan sobre la cara, las polainas para el cuello ofrecen protección contra los desechos, como polvo, arena o pequeñas partículas voladoras. Esto es especialmente beneficioso cuando se pesca en áreas donde pueden haber escombros arrastrados por el viento.
Uso versátil : además de usarse como protección para el cuello, una polaina para el cuello se puede utilizar de varias maneras. Puede servir como diadema, forro para sombrero, muñequera o incluso como mascarilla improvisada cuando sea necesario, lo que aumenta su versatilidad.
En general, usar una polaina para el cuello mientras se pesca ofrece protección, comodidad y versatilidad en diversas condiciones climáticas, lo que lo convierte en un accesorio práctico y beneficioso para los pescadores que pasan largos períodos de tiempo al aire libre. Puedes comprar una polaina para el cuello en Daiwa , Rapala , Hart , Brandit o Mikado .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar