up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un jersey de hombre para pescar?

A la hora de elegir un jersey de hombre para pescar entran en juego varios factores, entre ellos los materiales, el diseño, la comodidad y la funcionalidad. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar el suéter adecuado para pescar :

Material : Opte por suéteres confeccionados con materiales que absorban la humedad y de secado rápido. Los tejidos sintéticos como el poliéster o las mezclas con lana merino son excelentes opciones, ya que eliminan la humedad del cuerpo y te mantienen cómodo si te mojas o sudas durante la pesca.
Calidez y aislamiento : considere el nivel de calidez necesario según el entorno de pesca y las condiciones climáticas. Los suéteres más gruesos con forro polar o aquellos con aislamiento adicional pueden ser adecuados para climas más fríos, mientras que las opciones más ligeras funcionan bien para temperaturas más suaves.
Comodidad y ajuste : asegúrese de que el suéter permita facilidad de movimiento. Debe ajustarse cómodamente sin restringir su rango de movimiento, especialmente al lanzar o manipular artes de pesca. Busque suéteres con materiales elásticos o diseños ergonómicos para mayor flexibilidad.
Capacidad de capas : considere si el suéter es adecuado para usar capas. Dependiendo del clima, es posible que desees usar el suéter como capa exterior o debajo de una chaqueta impermeable o cortavientos para mayor protección.
Durabilidad y funcionalidad : Elija un suéter fabricado con materiales duraderos que puedan soportar actividades al aire libre. Los suéteres con codos, hombros o zonas de alto desgaste reforzados pueden mejorar la durabilidad, especialmente si pesca en entornos accidentados.
Diseño y características : busque suéteres con características funcionales, como cuellos altos para proteger su cuello, diseños con media cremallera o cremallera completa para ponerlos y quitarlos fácilmente, orificios para los pulgares para mayor cobertura de las manos y bolsillos para almacenamiento.
Protección UV : algunos suéteres vienen con funciones de protección UV que protegen contra los dañinos rayos del sol. Esto puede resultar beneficioso para pasar largas horas pescando en condiciones soleadas.
Resistencia al agua : considere suéteres con propiedades resistentes al agua o de secado rápido, especialmente si existe la posibilidad de salpicarse o exponerse a una lluvia ligera mientras pesca.
Color y visibilidad : opte por colores que se adapten a sus preferencias, pero también considere colores más visibles por seguridad, especialmente si pesca en áreas con poca visibilidad o en condiciones de poca luz. Lleve pantalones, lo que los hace adecuados para una variedad de entornos. Puedes comprar estos suéteres de estas marcas: Helly Hansen , Brandit , Gill y Napapijri .
Transpirabilidad : Elija un suéter que ofrezca buena transpirabilidad para evitar el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad. Los suéteres con materiales transpirables o elementos de ventilación como paneles de malla o ventilaciones en las axilas ayudan a regular la temperatura corporal.
Control de olores : considere usar suéteres con propiedades antimicrobianas o resistentes a los olores, especialmente si prevé usarlos durante períodos prolongados. Estas características pueden ayudar a controlar el olor causado por el sudor y las bacterias.
Movilidad y elasticidad : busca suéteres con tejidos elásticos o diseños que brinden libertad de movimiento. La pesca implica varios movimientos, por lo que tener un suéter que se mueva con tu cuerpo y no restrinja tus acciones es esencial para tu comodidad.
Versatilidad : Elija un suéter que pueda usarse para pescar y otras actividades al aire libre. Los suéteres versátiles que pasan bien de la pesca a la ropa informal ofrecen más valor y practicidad.
Facilidad de mantenimiento : Consulta las instrucciones de cuidado del jersey . Opte por materiales que sean fáciles de limpiar y mantener, especialmente si prevé un uso y lavado frecuentes.
Adaptabilidad al clima : Dependiendo del clima y las condiciones climáticas donde pesques, considera suéteres que ofrezcan aislamiento y protección contra el viento o la lluvia ligera, sin dejar de ser transpirables y cómodos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar