up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Mascarillas

()
load

Tipos de mascarillas

Mascarilla de tela
Una mascarilla de tela para pescar es una cubierta protectora que se usa para ayudar a prevenir la propagación de gotitas y partículas respiratorias. Está diseñado específicamente para que los pescadores lo usen mientras pescan para cumplir con las pautas de salud o las preferencias personales. La mascarilla de tela generalmente está hecha de un tejido liviano y transpirable que permite un flujo de aire cómodo mientras cubre la nariz y la boca.

Mascarilla con filtro
Las mascarillas faciales con filtros ofrecen una capa adicional de filtración, lo que ayuda a atrapar y bloquear un mayor porcentaje de partículas dañinas del aire, incluidos polvo, contaminantes y microorganismos potencialmente dañinos. Una mascarilla con filtro puede resultar especialmente beneficiosa cuando se pesca en entornos concurridos. Una máscara con filtro puede ayudar a reducir la exposición a olores desagradables, proporcionando una experiencia de pesca más cómoda y agradable.

tubo de filtro
El tubo de filtro ofrece el nivel deseado de filtración y se adapta a las necesidades específicas de su entorno de pesca. El tubo del filtro está hecho de telas protectoras contra los rayos UV que ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta. Pueden proporcionar una capa adicional de protección solar para la cara, el cuello y las orejas mientras pasan largas horas expuestas al sol durante los viajes de pesca.

Mascarilla de capa
Las mascarillas faciales en capas se pueden diseñar con materiales transpirables y livianos, lo que permite un flujo de aire cómodo y al mismo tiempo brinda una cobertura efectiva. Busque máscaras con opciones de telas transpirables y alambres nasales ajustables para mejorar la comodidad durante las actividades de pesca. Puedes comprar una mascarilla facial de capa en 3M , Seland , Respro , Buff y Sea to Summit .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar