up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Polos - Color: Blanco

()
load

¿Cómo elegir un polo para navegar?

Los polos para pescar son una opción popular entre los pescadores debido a su practicidad, comodidad y estilo. Los polos son conocidos por su ajuste cómodo y su tejido transpirable. Proporcionan libertad de movimiento y, por lo general, son livianos, lo que permite lanzar, enrollar y realizar otras actividades de pesca con facilidad. Puedes comprar polos para pescar en Helly Hansen , Fox Internacional , Brandit , Preston Innovations y Baltic .
Elegir el polo adecuado para navegar implica considerar factores como el material, el diseño y la funcionalidad para garantizar la comodidad y el rendimiento en un entorno marítimo. A continuación se ofrecen algunos consejos para seleccionar un polo adecuado para navegar:

Material : opte por tejidos que absorban la humedad, de secado rápido y transpirables. Busque polos hechos de materiales como poliéster, nailon o mezclas con spandex. Estos materiales ayudan a absorber el sudor y a secarse rápidamente, manteniéndote cómodo durante las sesiones de navegación activa.
Protección UV : Navegar te expone al sol durante períodos prolongados. Elija un polo con UPF factor de protección ultravioleta incorporado para proteger su piel de los dañinos rayos UV. La ropa con clasificación UPF ayuda a prevenir las quemaduras solares y protege contra el daño solar a largo plazo.
Ajuste y comodidad : asegúrese de que el polo se ajuste cómodamente y permita una amplia gama de movimientos. Considere camisas con diseños ergonómicos o materiales elásticos que ofrezcan flexibilidad, especialmente durante maniobras de navegación activa. Un ajuste ligeramente más holgado puede resultar beneficioso para un movimiento sin restricciones.
Diseño y características : busque características que se adapten específicamente a la navegación. Considere camisas con costuras reforzadas, costuras planas que reducen el roce y mangas raglán que permiten un mejor movimiento de los brazos. Algunas camisas tienen botones en el cuello para protegerlos del viento y solapas para cubrir los botones y reducir la abrasión.
Transpirabilidad y ventilación : La ventilación es fundamental para evitar el sobrecalentamiento. Busque polos con paneles de malla o tela transpirable en áreas propensas a la acumulación de sudor, como las axilas o los paneles traseros.
Durabilidad : Navegar puede ser duro para la ropa debido a la exposición al agua salada, al sol y a la abrasión del equipo. Elija camisas hechas de materiales duraderos que puedan soportar estas condiciones sin perder forma ni color.
Color : si bien las preferencias personales influyen, las camisas de colores más claros pueden ayudar a reflejar la luz del sol y mantenerte más fresco.
Control de olores : algunas camisetas vienen con tecnología antimicrobiana o de control de olores, lo que puede ser beneficioso durante períodos prolongados en el agua, ya que reduce la acumulación de olores.
Resistencia al agua : si bien no es esencial para todas las camisetas polo , algunas camisetas específicas para navegación vienen con acabados resistentes al agua que eliminan el agua y te mantienen más seco en caso de lluvia o rocío ligero.
Considere la posibilidad de usar capas : Dependiendo de las condiciones climáticas, considere la compatibilidad de la camiseta con las capas. Debería funcionar bien debajo de capas adicionales, como una cazadora o una capa impermeable.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar