up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir unas licras de hombre para navegar?

Una lycra para pescar es un tipo de prenda protectora que suelen usar los pescadores para proporcionar varios beneficios mientras están en el agua. Las lycras son camisetas ligeras y de secado rápido que están diseñadas para proteger la piel de los rayos nocivos, las abrasiones y las irritaciones del sol. Las lycras suelen estar hechas de telas elásticas que absorben la humedad, como mezclas de nailon o poliéster.
Una camiseta UV para pescar es una prenda especializada diseñada para brindar protección solar durante las actividades de pesca. Estas camisas están confeccionadas con telas que tienen un alto factor de protección ultravioleta UPF, lo que indica su capacidad para bloquear los dañinos rayos ultravioleta del sol. Las camisetas UV suelen estar confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables que te mantienen fresco y cómodo mientras pescas. Las camisetas UV suelen estar confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables que te mantienen fresco y cómodo mientras pescas. Puedes comprar una camiseta UV en Helly Hansen , Kinetic , Salty Crew , Oakley y Outwater .

Seleccionar la lycra masculina adecuada para navegar implica considerar varios factores como el material, el ajuste, la protección UV, la durabilidad y las condiciones específicas de navegación. A continuación se detallan algunos pasos que le ayudarán a elegir una lycra adecuada para navegar :
Material : opte por tejidos de alta calidad, de secado rápido y que absorban la humedad. Busque materiales como nailon, poliéster, spandex o una combinación de estos. Estos tejidos ayudan a eliminar la humedad y a secarse rápidamente, manteniéndote cómodo durante períodos prolongados en el agua.
Ajuste y comodidad : asegúrese de que la lycra se ajuste cómodamente sin ser demasiado apretada ni restrictiva. Debe permitir una gama completa de movimientos sin subirse ni irritarse. Busque mangas raglán o diseños ergonómicos que mejoren la flexibilidad y la comodidad durante la navegación activa.
Costuras y construcción : opte por camisetas con costuras planas o diseños sin costuras. Estas características reducen el roce y la irritación, especialmente durante períodos prolongados de movimiento en el agua.
Durabilidad : Navegar puede ser duro para la ropa debido a la exposición al agua salada, al sol y a posibles abrasiones. Elija protectores contra erupciones fabricados con materiales duraderos que puedan soportar estas condiciones sin perder forma, color o funcionalidad.
Color y visibilidad : si bien las preferencias personales influyen, los colores más brillantes o las lycras con elementos reflectantes pueden mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz o emergencias. Esto puede ser particularmente importante para la seguridad mientras navega.
Características adicionales : Algunas lycras vienen con características como conectores o bucles para pantalones cortos para evitar que se suban cuando se usan pantalones cortos. Además, considere la posibilidad de usar protectores anti lycras con propiedades antimicrobianas para controlar el olor, especialmente durante períodos prolongados de uso.
Grosor y calidez : Dependiendo del clima y la temperatura del agua, considere el grosor de la lycra. Las lycras más gruesas brindan más calidez y pueden ser adecuadas para condiciones más frías, mientras que las más delgadas ofrecen más transpirabilidad en climas más cálidos.
Compatibilidad con capas : asegúrese de que la lycra sea adecuada para colocarse debajo de ropa adicional o capas exteriores, como un traje de neopreno o una cazadora, si es necesario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar