up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el traje de neopreno adecuado?

Un traje de neopreno es un tipo de prenda protectora diseñada para ser usada por personas que realizan actividades relacionadas con el agua, como surf, buceo, snorkel, remo, kayak u otros deportes acuáticos. Está fabricado en neopreno, un material de caucho sintético conocido por sus propiedades aislantes y de flexibilidad.
Un traje de neopreno de manga corta puede ofrecer varios beneficios a los entusiastas de la pesca. El neopreno es un material conocido por sus excelentes propiedades aislantes. Usar un traje de neopreno ayuda a atrapar y retener el calor corporal, manteniéndote abrigado en aguas con temperaturas más frías. Esto es especialmente beneficioso cuando se pesca en climas más fríos o temprano en la mañana y tarde en la noche.
Seleccionar el traje de neopreno adecuado para hombres implica considerar varios factores como el grosor, el ajuste, el estilo, el uso previsto y las preferencias personales. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir el traje de neopreno adecuado:

Grosor: Los trajes de neopreno vienen en diferentes grosores, normalmente medidos en milímetros mm. El grosor afecta la calidez y flexibilidad del traje.

Condiciones de agua cálida por encima de 21°C : opte por trajes de neopreno más finos alrededor de 1 3 mm para una mayor flexibilidad y menos aislamiento.
Condiciones de agua de moderada a fría 16 21°C : considere trajes de neopreno con un grosor de 3 5 mm para un mejor aislamiento.
Condiciones de agua fría 16°C : elija trajes de neopreno más gruesos 5 mm o más para obtener el máximo aislamiento y calidez.

Ajuste : un ajuste adecuado es crucial para la comodidad y el rendimiento. El traje de neopreno debe quedar ceñido pero no demasiado ajustado, permitiendo un rango completo de movimiento sin restringir el movimiento. Asegúrese de que quede bien ajustado alrededor del cuello, las muñecas y los tobillos para minimizar la entrada de agua.
Estilo: Los trajes de neopreno vienen en varios estilos, incluidos trajes completos que cubren todo el cuerpo, trajes cortos que cubren el torso y los muslos y blusas o pantalones. Elija un estilo según la temperatura del agua, el uso previsto surf, buceo, snorkel, etc. y preferencias personales.
Costuras : Las costuras selladas evitan que entre agua a través de las costuras, ofreciendo un mejor aislamiento y durabilidad.
Tipo de cremallera: Los trajes de neopreno pueden tener cremalleras traseras, cremalleras en el pecho o sin cremalleras diseños de jersey. Los trajes con cremallera en el pecho suelen ofrecer un mejor sellado, lo que reduce la entrada de agua, mientras que los trajes con cremallera en la espalda son más fáciles de poner y quitar.
Calidad del material: compruebe la calidad del material de neopreno utilizado en el traje de neopreno. El neopreno de alta calidad ofrece un mejor aislamiento y durabilidad, proporcionando un rendimiento duradero.
Características adicionales : algunos trajes de neopreno vienen con características adicionales como rodilleras, áreas reforzadas o forros térmicos para mayor durabilidad y calidez. Considere estas características según sus necesidades y preferencias específicas.
Al considerar estos factores y elegir un traje de neopreno adaptado al uso previsto y a las condiciones del agua a las que se enfrentará, podrá encontrar el traje de neopreno adecuado para actividades acuáticas cómodas y agradables. Puedes comprarlo en Helly Hansen , Lalizas , Zhik , Musto y Seland .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar