up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Jerséis - Color: Beige

()
load

¿Cómo elegir un jersey de mujer para navegar?

Navegar a menudo implica exposición a elementos cambiantes, y tener el suéter adecuado puede contribuir a su comodidad, seguridad y disfrute general durante su tiempo en el agua. El viento puede hacer que el aire se sienta mucho más frío que la temperatura real. Un suéter actúa como cortavientos, protegiéndote de las ráfagas y ayudando a retener el calor corporal.

Los suéteres náuticos ofrecen una capa adicional de aislamiento para ayudar a regular la temperatura corporal en condiciones climáticas fluctuantes. Los suéteres náuticos para mujer son prendas versátiles que se pueden combinar fácilmente con otras prendas.
Seleccionar un suéter de mujer para navegar implica considerar varios factores para garantizar comodidad, funcionalidad y seguridad en el agua. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir el suéter adecuado:
Material : Opte por materiales que aporten calidez y aislamiento incluso cuando estén mojados. La lana merino y los materiales sintéticos como el poliéster o el vellón son opciones populares, ya que retienen el calor incluso cuando están húmedos y se secan con relativa rapidez.
Que absorben la humedad : busca suéteres diseñados con propiedades que absorban la humedad para mantenerte seco y cómodo. Esta característica ayuda a alejar la humedad del cuerpo, evitando la acumulación de sudor y manteniéndote abrigado.
Transpirabilidad : Un jersey transpirable es fundamental para regular la temperatura corporal, especialmente durante actividades físicas como la navegación. Los tejidos que permiten la circulación del aire pueden evitar el sobrecalentamiento y la sudoración excesiva.
Durabilidad : Navegar puede implicar la exposición a diversos elementos como agua salada, viento y sol. Elija un suéter hecho de materiales duraderos que puedan soportar estas condiciones sin perder forma ni funcionalidad.
Ajuste : Asegúrese de que el suéter tenga un ajuste cómodo y flexible, permitiendo libertad de movimiento para las actividades a bordo. Considere un ajuste ligeramente ceñido para evitar que el exceso de tela se enganche en los aparejos u otros equipos.
Capacidad de capas : considere la compatibilidad del suéter con capas. Dependiendo de las condiciones climáticas, es posible que necesites usar varias capas, por lo que es beneficioso tener un suéter que pueda caber fácilmente debajo de una capa exterior impermeable o resistente al viento.
Color : Si bien no está directamente relacionado con la funcionalidad, elegir un suéter de colores brillantes o uno con elementos reflectantes puede mejorar la visibilidad en caso de una emergencia o si navegas en condiciones de poca luz.
Calidad de las costuras y la construcción : verifique la durabilidad de las costuras y la construcción general. Las costuras reforzadas y los pespuntes de calidad contribuyen a la longevidad del suéter, especialmente durante actividades rigurosas como navegar.
Resistencia al agua : si bien no todos los suéteres son impermeables, algunos pueden tener revestimientos o tratamientos resistentes al agua que pueden ayudar a repeler la humedad ligera. Esto puede resultar ventajoso en caso de salpicaduras o lluvia ligera.
Considere siempre las condiciones específicas en las que navegará y elija un suéter que se alinee con esas condiciones. Puedes comprar estos suéteres para mujer de estas marcas: Helly Hansen , Sea Ranch y Redgreen .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar