up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un traje de neopreno para mujer?

Los trajes de neopreno son prendas especializadas diseñadas para brindar aislamiento térmico y seguridad al practicar deportes y actividades acuáticos, especialmente en aguas más frías. El neopreno es un tejido de caucho sintético muy elástico, resistente al agua y con propiedades aislantes superiores. Los trajes de neopreno para mujer se utilizan habitualmente para diferentes actividades acuáticas como vela, natación o paseos en bote, y otros deportes acuáticos que implican una exposición prolongada al agua fría. Puedes comprar estos trajes de neopreno de estas marcas: Gill , Zhik , Musto y Seland .

Seleccionar un traje de neopreno para mujer implica considerar varios factores como el ajuste, el grosor, la flexibilidad y el uso previsto. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir el traje de neopreno adecuado:
Ajuste y talla : un ajuste adecuado es crucial para la comodidad y el rendimiento. Asegúrese de que el traje de neopreno le quede ceñido pero no demasiado apretado, permitiendo libertad de movimiento sin holgura excesiva. Los trajes de neopreno específicos para mujeres se adaptan a la forma del cuerpo femenino y ofrecen un mejor ajuste alrededor del busto, la cintura y las caderas.

Grosor: Los trajes de neopreno vienen en diferentes grosores, normalmente medidos en milímetros mm. El neopreno más grueso proporciona más aislamiento y calidez, pero puede restringir la flexibilidad. Considere la temperatura del agua en su zona y elija el espesor adecuado:
2 mm a 3 mm : adecuado para condiciones de agua cálida por encima de 70 °F o 21 °C.
4 mm a 5 mm : Ideal para temperaturas de agua de moderadas a frías 60 70 °F o 16 21 °C.
6 mm o más grueso : Diseñado para agua muy fría por debajo de 60 °F o 16 °C. Estilo y diseño : elija entre trajes de neopreno completos que cubren todo el cuerpo, trajes de neopreno cortos que cubren el torso y los muslos o trajes de neopreno separados parte superior e inferior. El estilo depende de las preferencias personales, las actividades acuáticas previstas y la temperatura del agua.

Tipo de cremallera: Los trajes de neopreno pueden tener cremalleras traseras, cremalleras en el pecho o sin cremalleras estilo pull on. Las cremalleras traseras son comunes y más fáciles de poner y quitar, mientras que las cremalleras del pecho brindan un mejor sellado pero pueden ser un poco más difíciles de poner.
Costuras y construcción : busque trajes de neopreno con costuras pegadas y cosidas a ciegas GBS o costuras selladas para una mayor durabilidad, calidez y resistencia al agua. Las costuras selladas evitan que el agua se filtre y mejoran el rendimiento del traje de neopreno .
Flexibilidad : considere trajes de neopreno con paneles elásticos o la colocación estratégica de neopreno flexible en áreas como los hombros, las axilas y las rodillas. Esto permite una mejor movilidad y flexibilidad al nadar, surfear o practicar deportes acuáticos.
Sistema de entrada : Algunos trajes de neopreno cuentan con sistemas de entrada como cierres de velcro, cuellos ajustables o cuellos de piel suave para evitar que el agua salga y mantener el calor.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar