up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Accesorios

()
load

¿Qué accesorios relacionados con el traje de neopreno necesito?

Cuando se utilizan trajes de neopreno para diversas actividades acuáticas como buceo, surf, snorkel u otros deportes acuáticos, varios accesorios pueden mejorar la comodidad, la seguridad y el rendimiento. Aquí tienes algunos accesorios imprescindibles para los trajes de neopreno :

Capucha: Las capuchas de los trajes de neopreno brindan protección para la cabeza y los oídos contra el agua fría, el viento y el sol. Ayudan a retener el calor corporal, especialmente en condiciones más frías.
Kit de reparación de neopreno : Es aconsejable llevar un kit de reparación que incluya pegamento de neopreno o parches para arreglar desgarros o pinchazos en tu traje de neopreno. Un parche líquido de neopreno es un producto adhesivo versátil que se utiliza principalmente para reparar y sellar diversos artículos hechos de neopreno u otros materiales similares al caucho. El neopreno es un caucho sintético conocido por su excelente resistencia al agua, aceite y productos químicos, así como por su flexibilidad y durabilidad. El parche líquido de neopreno está diseñado específicamente para unir y reparar artículos a base de neopreno, como trajes de neopreno, botas de buceo, guantes, botes inflables y otros equipos para deportes acuáticos.
Cambiador o toalla : un cambiador o una toalla pueden ser útiles para cambiarse y ponerse el traje de neopreno y al mismo tiempo protegerlo de las superficies abrasivas. Una estera de neopreno suele estar hecha de un caucho sintético llamado neopreno. El neopreno es un material versátil conocido por su durabilidad, flexibilidad y resistencia al agua, el calor y los productos químicos. Una estera de neopreno se utiliza a menudo en diversas aplicaciones, incluidos equipos de protección, trajes de neopreno y piezas de automóviles.
Percha para trajes de neopreno o tendedero : Colgar o guardar correctamente el traje de neopreno puede prolongar su vida útil. Utilice una percha específica para trajes de neopreno o un tendedero para mantener su forma y dejar que se seque completamente. Una percha para trajes de neopreno puede parecer un simple accesorio, pero juega un papel importante en el cuidado y prolongación de la vida útil de su traje de neopreno. Después de usar un traje de neopreno, es fundamental secarlo bien para evitar moho y olores desagradables. Una percha para trajes de neopreno le permite colgar su traje de manera que promueva un flujo de aire adecuado y un secado eficiente.
Lubricante o acondicionador : Algunos buceadores y surfistas utilizan lubricantes o acondicionadores específicamente diseñados para trajes de neopreno para mantener la flexibilidad y evitar que el neopreno se seque.
Champú/acondicionador para trajes de neopreno : limpiar periódicamente el traje de neopreno con un champú o acondicionador específico para trajes de neopreno ayuda a eliminar la sal, el cloro y otros residuos, preservando al mismo tiempo el material de neopreno.
Bolsa o estuche para traje de neopreno : Tener una bolsa o estuche exclusivo para transportar y guardar su traje de neopreno ayuda a mantenerlo protegido y evita daños durante el transporte. Capas térmicas : en condiciones de frío extremo, usar capas térmicas debajo del traje de neopreno puede proporcionar aislamiento y calidez adicionales.
Recuerde, la necesidad de estos accesorios puede variar según la actividad acuática específica, las condiciones ambientales y las preferencias personales. Cuide siempre su traje de neopreno enjuagándolo con agua dulce después de su uso y guárdelo adecuadamente para prolongar su vida útil. Puedes comprarlos en estas marcas: Rapala , Hart , Tropicfeel , Spinlock y Lineaeffe .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar