up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Bañadores

()
load

¿Cómo elegir el traje de baño adecuado para hombres?

Ya sea que vayas a la playa, nades en una piscina o practiques deportes acuáticos, los shorts de baño adecuados pueden mejorar tu experiencia. Los bañadores para hombre están diseñados pensando en la comodidad y la facilidad de movimiento. Su ajuste holgado y sus materiales livianos te permiten moverte libremente en el agua sin sentirte restringido. Los pantalones cortos de baño suelen estar confeccionados con tejidos de secado rápido que ayudan a minimizar la absorción de agua.

Los trajes de baño son livianos y ofrecen un ajuste estilizado, lo que permite un movimiento sin restricciones al nadar o realizar actividades acuáticas. Algunos trajes de baño para hombres ofrecen protección UV, protegiendo tu piel de los dañinos rayos del sol mientras disfrutas de actividades acuáticas al aire libre. Las marcas que ofrecen trajes de baño para hombres son Helly Hansen , Salty Crew , Oakley , North Sails y Pelagic . Elegir el traje de baño adecuado para hombres implica considerar varios factores como el estilo, el ajuste, la comodidad, la actividad y las preferencias personales. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir el traje de baño adecuado:

Tipos de trajes de baño para hombres :
Boardshorts : son más largos y suelen llegar hasta la rodilla o ligeramente por encima. Ofrecen más cobertura y son adecuadas para diversas actividades acuáticas, incluido el surf y los deportes de playa.
Calzoncillos: Los calzoncillos son más cortos que los bañadores y vienen en varios largos, desde la mitad del muslo hasta por encima de la rodilla. Son versátiles y se usan comúnmente para nadar y ropa de playa informal.
Calzoncillos/Speedos: los trajes de baño estilo calzoncillos brindan una cobertura mínima y, a menudo, son los preferidos por los nadadores competitivos. Los speedos se ajustan a la forma y permiten un mejor movimiento en el agua.
Jammers: están diseñados para minimizar la resistencia en el agua, lo que puede ayudar a los nadadores a moverse en el agua de manera más eficiente. El ajuste ceñido y el diseño hidrodinámico contribuyen a esta reducción de la resistencia. Los nadadores competitivos suelen utilizar los jammers para hombres para mejorar el rendimiento.

Ajuste y comodidad:
Asegúrese de un ajuste adecuado que sea cómodo y permita facilidad de movimiento. El traje de baño no debe ser demasiado ajustado ni demasiado holgado, brindando soporte sin restringir el movimiento.
Considere la cinturilla y los cierres. Las cinturillas elásticas, los cordones o los cierres de velcro ofrecen capacidad de ajuste para un ajuste seguro.

Actividad y finalidad:
Elija trajes de baño según las actividades que planea realizar. Los bañadores o calzoncillos más largos son adecuados para actividades como surf o voleibol de playa, mientras que los calzoncillos o calzoncillos más cortos pueden ser preferidos para nadar o tomar el sol.

Material y tejido de secado rápido:
Opte por trajes de baño fabricados con materiales de secado rápido como poliéster, nailon o mezclas con spandex. Estos tejidos se secan más rápido y son más cómodos cuando están mojados.

Diseño y estilo:
Considere su estilo y preferencias personales al elegir colores, patrones o diseños. Hay colores sólidos, patrones llamativos o estampados sutiles disponibles para combinar con sus gustos.

Protección UV:
Algunos trajes de baño vienen con UPF factor de protección ultravioleta para brindar protección solar adicional, especialmente en áreas que cubren más piel.

Durabilidad:
Busque trajes de baño bien confeccionados con costuras de calidad y materiales duraderos que puedan resistir la exposición al cloro, el agua salada y el sol.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar