up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chaquetas

()
load

¿Cómo elegir una chaqueta cortavientos para pescar?

Una chaqueta cortavientos está diseñada para proteger contra el frío del viento. Su tejido ligero y resistente al viento ayuda a impedir que el viento penetre a través de la chaqueta, manteniéndote cómodo y reduciendo el riesgo de enfriamiento inducido por el viento. La chaqueta cortavientos ofrece un equilibrio entre resistencia al viento y transpirabilidad. Por lo general, tienen características como ventilación de malla o propiedades que absorben la humedad que permiten que escape el exceso de calor y humedad, evitando el sobrecalentamiento durante las sesiones de pesca activa.
Una chaqueta de pesca es una prenda especializada diseñada específicamente para que la usen los pescadores durante las actividades de pesca. Por lo general, está fabricado con materiales duraderos, resistentes al agua o impermeables para brindar protección y funcionalidad en diversas condiciones climáticas. Las chaquetas de pesca suelen tener características específicas y elementos de diseño adaptados a las necesidades de los pescadores. Puedes comprar una chaqueta de pesca en Shimano Fishing , Helly Hansen , Plastimo y Lalizas .
Seleccionar una chaqueta cortavientos para pescar implica considerar varios factores como la resistencia al viento, la resistencia al agua, la transpirabilidad, el aislamiento, la durabilidad y la comodidad. A continuación se ofrecen algunas pautas que le ayudarán a elegir la chaqueta cortavientos adecuada para pescar :

Resistencia al viento : busque una chaqueta cortavientos diseñada explícitamente para bloquear el viento y ofrecer protección contra las ráfagas. Elija una chaqueta con tejido apretado o materiales especializados resistentes al viento para mantenerse cómodo en condiciones de viento.
Resistencia al agua : considere una chaqueta que proporcione cierto nivel de resistencia al agua o que tenga un acabado repelente al agua duradero DWR. Si bien no necesariamente es completamente impermeable, esta característica ayuda a proteger contra la lluvia ligera o la niebla, manteniéndote seco durante salpicaduras ocasionales o lluvia ligera.
Transpirabilidad : Opte por una chaqueta cortavientos con buena transpirabilidad para permitir la salida de la humedad y el sudor. Busque chaquetas con telas transpirables o características de ventilación adicionales, como paneles de malla o ventilaciones en las axilas para evitar el sobrecalentamiento.
Aislamiento y capas : Dependiendo del clima y la temporada, elija una chaqueta cortavientos que ofrezca el nivel adecuado de aislamiento. Algunas chaquetas vienen con un forro fino o un interior de lana para mayor calidez, mientras que otras están diseñadas para usarse como capas exteriores sobre otras capas en climas más fríos.
Durabilidad : considere la durabilidad de la chaqueta , especialmente si pescará en ambientes accidentados. Busque costuras reforzadas, materiales duraderos y una construcción de calidad que pueda resistir el desgaste.
Ajuste y comodidad : asegúrese de que la chaqueta proporcione un ajuste cómodo que permita libertad de movimiento, especialmente al lanzar o manipular equipo. Busque características ajustables como puños, dobladillos y capuchas para personalizar el ajuste según sea necesario.
Capucha y cuello : Algunas chaquetas cortavientos vienen con capuchas o cuellos altos que brindan protección adicional contra el viento y la lluvia ligera. Las capuchas ajustables permiten un ajuste cómodo alrededor de la cabeza.
Bolsillos y almacenamiento : considere chaquetas con múltiples bolsillos para guardar cómodamente el equipo de pesca, como señuelos, cajas de aparejos o pequeños accesorios.
Capacidad de embalaje y portabilidad : si necesita llevar la chaqueta consigo, elija una que sea ligera y fácil de guardar. Algunas chaquetas se pueden doblar o guardar en los bolsillos para un almacenamiento compacto.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar