up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Gafas de sol - Tipo de Lente: Polarizada

()
load

¿Cómo elegir gafas de sol de pesca?

Las gafas de sol disminuyen la fatiga visual, lo que garantiza que los pescadores permanezcan concentrados y cómodos durante largas sesiones de pesca. Los revestimientos antirreflectantes en la parte posterior de sus lentes reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad.
Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor de las superficies del agua, lo que permite una mejor visibilidad del agua y facilita la detección de peces y estructuras submarinas. Al eliminar los reflejos, estas gafas de sol realzan los detalles bajo el agua, aumentando las posibilidades de pescar con éxito. Protegen los ojos de los dañinos rayos UV, protegiendo su visión durante la exposición prolongada al sol. Puedes comprar estas gafas de sol polarizadas de estas marcas: Shimano Fishing , Daiwa , Plastimo , Lalizas y PENN .
Elegir las gafas de sol de pesca adecuadas es esencial para proteger sus ojos del deslumbramiento, los rayos UV y la posible fatiga visual, al tiempo que mejora la visibilidad en el agua. Aquí hay algunos factores clave a considerar al seleccionar gafas de sol para pescar :

Polarización : Opta por lentes polarizadas , que reducen los deslumbramientos y reflejos en la superficie del agua. Esta característica mejora la visibilidad al permitirle ver debajo de la superficie del agua y detectar peces, estructuras u obstáculos más fácilmente.
Protección UV : Busque gafas de sol que ofrezcan un 100% de protección UV UVA y UVB. Los rayos ultravioleta del sol pueden ser perjudiciales para los ojos, por lo que elegir gafas de sol con la protección UV adecuada ayuda a protegerlos contra posibles daños oculares.
Color de lente : Diferentes colores de lente pueden mejorar la visibilidad en condiciones de pesca específicas:
Las lentes grises mantienen la precisión del color y son adecuadas para días soleados y brillantes sin alterar los colores naturales.
Las lentes de color ámbar o cobre mejoran el contraste y la percepción de la profundidad, lo que las hace útiles en condiciones de iluminación variables y para detectar peces en agua dulce.
Las lentes verdes o azules pueden mejorar el contraste en aguas con un tinte azulado, como en la pesca en alta mar o en aguas profundas.

Material de la lente : elija materiales duraderos y resistentes a los impactos, como policarbonato o vidrio de alta calidad. Estos materiales ofrecen protección contra rayones y posibles impactos, ideales para actividades al aire libre como la pesca.
Recubrimientos de lentes : considere gafas de sol con recubrimientos antirrayas para prolongar la vida útil de los lentes. Además, los recubrimientos hidrofóbicos repelen el agua, evitando que las gotas de agua obstruyan la visión.
Ajuste y comodidad : asegúrese de que las gafas de sol se ajusten de forma cómoda y segura a su rostro sin causar puntos de presión. Busque características como almohadillas nasales ajustables, soportes antideslizantes para las sienes o estilos envolventes que permanezcan en su lugar durante el movimiento.
Estilo de montura : Elija un estilo de montura que se adapte a la forma de su rostro y proporcione una cobertura adecuada. Las monturas envolventes o las lentes más grandes pueden ofrecer más cobertura y protección contra la luz periférica y el viento.
Ventilación : Busque gafas de sol con ventilación adecuada para evitar el empañamiento, especialmente en condiciones climáticas húmedas o cambiantes.
Flotabilidad : considere gafas de sol diseñadas con monturas o materiales flotantes. Si está pescando en el agua, tener gafas de sol que floten puede evitar pérdidas si caen accidentalmente al agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar