up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Camisetas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta de mujer para navegar?

Seleccionar una camiseta de mujer para navegar implica considerar diversos factores que priorizan la comodidad, la funcionalidad y la protección contra los elementos. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir la camiseta adecuada para navegar :

Material : opta por tejidos que absorban la humedad y de secado rápido que ofrezcan comodidad y te mantengan seco mientras estás en el agua. Los tejidos técnicos como las mezclas de poliéster o los materiales de alto rendimiento diseñados para actividades al aire libre son excelentes opciones, ya que eliminan la humedad y se secan rápidamente.
Transpirabilidad : Elija una camiseta con buena transpirabilidad para garantizar un flujo de aire y ventilación adecuados. Esta característica ayuda a regular la temperatura corporal, evitando el sobrecalentamiento durante las actividades físicas en el barco.
Protección solar : busque camisetas con UPF factor de protección ultravioleta incorporado para proteger su piel de los dañinos rayos UV. Las opciones de manga larga o aquellas con índices UPF más altos pueden ofrecer protección adicional contra la exposición al sol.
Ajuste y comodidad : asegúrese de que la camiseta tenga un ajuste cómodo que permita facilidad de movimiento. Considere un ajuste ligeramente más holgado para mejorar el flujo de aire y la libertad de movimiento mientras navega.
Durabilidad : opte por tejidos y construcciones duraderos que puedan soportar los rigores de la navegación, incluida la exposición al agua salada, el viento y el sol. Las costuras reforzadas y los pespuntes de calidad contribuyen a la longevidad de la camiseta .
Color y diseño : Elige camisetas de colores claros que reflejen la luz del sol, manteniéndote más fresco en comparación con los colores más oscuros que absorben el calor. Considere diseños con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad, especialmente en condiciones de poca luz.
Compatibilidad con capas : seleccione una camiseta que se pueda combinar fácilmente con otras prendas para mayor versatilidad en condiciones climáticas cambiantes. Debe caber cómodamente debajo de capas adicionales, como una capa exterior impermeable o resistente al viento.
Largo de manga : Dependiendo de las condiciones climáticas y las preferencias personales, elige entre camisetas de manga corta, manga tres cuartos o manga larga . Las mangas largas pueden ofrecer mayor protección solar y calidez en climas más fríos.
Resistencia al agua salada y a las manchas : considere camisetas tratadas con revestimientos o acabados que repelan el agua salada y las manchas. Esta característica puede ayudar a mantener la calidad y apariencia de la camiseta incluso en ambientes marítimos.
Si tienes en cuenta estos factores y eliges una camiseta que se adapte a tus necesidades de navegación, podrás garantizar comodidad, protección y funcionalidad mientras disfrutas de tu tiempo en el agua. Cómprelos en Helly Hansen , Brandit , Tropicfeel , Gill , Slam y Kruskis .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar