up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Forros polares

()
load

¿Cómo elegir ropa polar para pescar?

Las chaquetas de lana son prendas exteriores populares conocidas por su calidez, comodidad y versatilidad. Estas chaquetas brindan un excelente aislamiento y ayudan a atrapar el calor corporal, manteniéndote abrigado en climas fríos. La textura suave y esponjosa del vellón ayuda a retener el calor y al mismo tiempo permite que la piel respire. El vellón es un material liviano, lo que lo hace ideal para usar en capas. Puedes usar una chaqueta polar como capa intermedia debajo de un abrigo más grueso o como capa exterior durante condiciones climáticas más suaves. Su naturaleza liviana también lo hace conveniente para viajes o actividades al aire libre.
Puedes comprar chaquetas polares de estas marcas: Helly Hansen , Slam , Musto y Sea Ranch .

Seleccionar ropa de lana para pescar implica considerar varios factores como calidez, comodidad, propiedades que absorben la humedad y durabilidad. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir la ropa polar adecuada para pescar :
Peso del vellón: el vellón viene en diferentes pesos, como liviano, medio y pesado. Considere las condiciones climáticas en las que pescará. Para un clima más fresco o frío, opte por un forro polar de peso medio o pesado para un mejor aislamiento. En condiciones más suaves, un forro polar ligero puede ser suficiente.
Gestión de la humedad : busque ropa de lana con propiedades que absorban la humedad. El vellón de alta calidad está diseñado para absorber el sudor y la humedad de la piel, manteniéndote seco y cómodo, lo cual es especialmente importante en situaciones en las que podrías esforzarte o en condiciones climáticas cambiantes.
Aislamiento y calidez : si pesca en climas más fríos o durante estaciones más frías, priorice la ropa de lana que proporcione un aislamiento adecuado para mantenerse abrigado sin ser demasiado voluminosa. Considere colocar capas de prendas de lana para mayor calidez.
Durabilidad y resistencia a la abrasión : la pesca suele implicar entornos difíciles, así que elija ropa de lana que sea duradera y pueda resistir la abrasión de los equipos, las rocas o las superficies rugosas. Un vellón reforzado o más grueso en áreas de alto desgaste como codos y hombros puede ser beneficioso.
Ajuste y comodidad : Selecciona prendas polares con un ajuste cómodo y funcional. Considere la libertad de movimiento, especialmente si lanza o maniobra en un barco. Asegúrese de que la ropa permita usar capas fácilmente sin restringir el movimiento.
Características y diseño : busque características específicas para la pesca, como bolsillos con cremallera, puños ajustables o cuellos altos para proteger el cuello del viento. Estas características pueden mejorar la funcionalidad mientras se pesca.
Protección UV : Algunas prendas de lana vienen con protección UV incorporada, lo que puede ser beneficioso para una exposición prolongada al sol mientras se pesca. Considere esta característica si pasará períodos prolongados al aire libre.
Resistencia a los olores : Ciertos materiales de vellón ofrecen propiedades antimicrobianas o resistentes a los olores, lo que puede resultar ventajoso para viajes de pesca más largos o si prevé sudar.
Marca y calidad : considere marcas reconocidas conocidas por su calidad en equipos de pesca o para actividades al aire libre. La ropa polar de calidad tiende a ofrecer mayor durabilidad, funcionalidad y rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar