up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Gorros y gorras

()
load

¿Cómo elegir el gorro adecuado para llevar en un barco?

Gorra
El principal beneficio de esta gorra es su capacidad para proteger la cara, el cuello y las orejas de la luz solar directa. El ala ancha de la gorra proporciona sombra, reduciendo el riesgo de quemaduras solares y protegiendo la piel de los dañinos rayos UV.

sombreros de pesca
Los sombreros de pesca suelen ser livianos y plegables, lo que los hace fáciles de transportar en los viajes de pesca. Se pueden guardar fácilmente en una mochila o bolsa de equipo cuando no estén en uso. Un sombrero de aventura es versátil y adecuado para diversos estilos de pesca y actividades al aire libre.
Puedes comprar estos sombreros de estas marcas: Helly Hansen , Daiwa , Fox Internacional , Mikado y Tropicfeel .

Gorra de beisbol
El uso de esta gorra para pescar ofrece varios beneficios a los pescadores, lo que la convierte en una opción popular y práctica como accesorio para la cabeza. El ala de la gorra de béisbol ayuda a reducir el deslumbramiento, lo que permite a los pescadores ver más claramente en la superficie del agua. Mejora la visibilidad, haciendo que sea más fácil detectar peces y estructuras hundidas. Gorra de vela
Estas gorras suelen venir con correas o cordones ajustables, lo que permite a los pescadores asegurar la gorra firmemente en su lugar. Esto garantiza la estabilidad, incluso durante las actividades de pesca activa. La gorra para navegar es adecuada para diversas técnicas y actividades de pesca, desde la pesca en barco hasta la pesca en tierra y más.

Elegir el gorro adecuado para navegar implica considerar factores como la protección solar, la comodidad y la funcionalidad en el agua. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar la gorra adecuada para navegar :
Protección solar : busque gorros que ofrezcan protección solar adecuada para la cara, el cuello y las orejas. Los sombreros con ala ancha o solapas en el cuello brindan una excelente cobertura contra los dañinos rayos UV.
Clasificación UPF : considere usar sombreros con un alto factor de protección ultravioleta UPF para proteger su piel del sol. Algunas gorras están diseñadas específicamente con materiales con clasificación UPF que ofrecen una mayor protección solar.
Transpirabilidad y ventilación : elija sombreros fabricados con materiales transpirables, como telas livianas o paneles de malla que permitan el flujo de aire para mantener la cabeza fresca y evitar el sobrecalentamiento, especialmente en climas cálidos.
Materiales de secado rápido : Opte por gorros que se sequen rápidamente, ya que las embarcaciones pueden mojarse, y los materiales de secado rápido evitan las molestias provocadas por la humedad.
Ajuste seguro : asegúrese de que el gorro le quede bien para evitar que se lo lleve el viento en condiciones de viento. Los sombreros con correas ajustables para la barbilla, cordones o cierres ajustables brindan un ajuste cómodo y seguro.
Diseño cómodo y liviano : seleccione gorros que sean livianos y cómodos de usar durante períodos prolongados. Evite los sombreros voluminosos o pesados que puedan resultar incómodos durante las actividades de navegación.
Versatilidad : Elija gorros que sean versátiles y adecuados para diferentes condiciones climáticas. Algunos sombreros vienen con solapas de cuello extraíbles o ala ajustable, lo que le permite adaptarse a los cambios de clima o preferencias.
Durabilidad : opte por gorros fabricados con materiales duraderos que puedan resistir la exposición a los elementos, el agua salada y el uso frecuente sin perder forma ni funcionalidad.
Estilo y visibilidad : si bien la funcionalidad es crucial, considere usar sombreros que se adapten a su estilo y brinden buena visibilidad. Evite los sombreros que obstruyan su línea de visión o interfieran con las actividades en el barco.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar