up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir ropa impermeable para pescar

Trajes de lluvia
Trajes de lluvia , también conocidos como ropa para la lluvia. El objetivo principal de los trajes de lluvia es mantenerte seco durante condiciones climáticas húmedas. Están diseñados para repeler el agua y evitar que se filtre a través del tejido, manteniendo tu cuerpo y ropa secos. Esto es particularmente importante cuando llueve mucho o cuando necesita pasar períodos prolongados al aire libre. Proporcionan una barrera protectora contra la lluvia, lo que le permite mantenerse abrigado y cómodo incluso en condiciones de humedad. Puedes comprar ropa impermeable de estas marcas: Quantum Fishing y Krf.

Ropa impermeable
La ropa impermeable está diseñada para ser liviana y fácil de empacar, por lo que es conveniente llevarla a donde quiera que vaya. Se puede plegar o enrollar en un tamaño compacto, lo que le permite tenerlo disponible en caso de lluvias inesperadas durante actividades de pesca o acampada. Esta versatilidad garantiza que siempre esté preparado para las condiciones climáticas cambiantes. Te permite continuar tus actividades a pesar de la lluvia, brindándote protección y comodidad. La ropa impermeable diseñada específicamente para los entusiastas del aire libre a menudo incluye características como ventilación, capuchas ajustables y costuras reforzadas para soportar condiciones climáticas adversas. Puedes comprar ropa impermeable de estas marcas: Quantum Fishing, Nash y Krf.
Seleccionar la ropa impermeable adecuada implica considerar varios factores como la impermeabilidad, la transpirabilidad, el material, el ajuste y el uso previsto. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir la ropa impermeable adecuada:

Material impermeable y transpirable : busque ropa impermeable hecha de materiales impermeables como Gore Tex, eVent u otros tejidos impermeables de alta calidad. Además, asegúrese de que la ropa impermeable sea transpirable para permitir que escapen la humedad y el sudor, evitando las molestias provocadas por la acumulación interna de humedad.
Costuras y cremalleras : Compruebe si hay costuras selladas y cremalleras impermeables. Las costuras selladas evitan que el agua se filtre a través de las costuras, mientras que las cremalleras impermeables ayudan a mantener la impermeabilidad general.
Diseño de capucha y cuello : una capucha bien diseñada con funciones ajustables ayuda a mantener la lluvia alejada de la cara y la cabeza. Busque ropa impermeable con cuello alto o protector de barbilla para proteger el cuello y la cara de la lluvia y el viento.
Ajuste y movilidad : asegúrese de que la ropa impermeable ofrezca un ajuste cómodo sin ser demasiado apretada ni restrictiva. Considere chaquetas o pantalones impermeables que permitan un fácil movimiento, especialmente si la ropa impermeable se usará durante actividades o deportes al aire libre.
Compatibilidad de capas : si planea usar otras capas debajo, considere ropa impermeable con suficiente espacio para acomodar ropa adicional sin comprometer la comodidad o la movilidad.
Capacidad de embalaje y peso : para viajes o aventuras al aire libre, puede resultar conveniente llevar ropa impermeable ligera y plegable. Busque ropa impermeable que pueda doblarse o empaquetarse fácilmente en un tamaño compacto sin agregar mucho peso a su equipo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar