up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Tubulares cuello

()
load

Cómo elegir una polaina para el cuello

Polaina de cuello

Una polaina de cuello cálida que absorbe la humedad hecha de una combinación de lana merino y poliéster es la mejor opción para la protección del cuello junto a la piel. En las actividades de senderismo de invierno, no olvide vestir a su hijo con una polaina para el cuello. Obtenga sus polainas de cuello favoritas para sus hijos de las mejores marcas como CMP , Vaude , Ternua , Regatta y Trespass .

Gorro

Beanie es un práctico accesorio de invierno que combina a la perfección con tu look y proporciona la máxima comodidad y calidez contra los fuertes vientos fríos. Los gorros son gorros de punto excepcionalmente fino que se pueden usar durante las caminatas de invierno y las actividades al aire libre de verano. Pueden caber perfecta y suavemente sobre tu cabeza, gracias a su forma y diseño holgados. Los gorros son ligeros, transpirables y de moda al mismo tiempo.

Bufandas

Las bufandas de senderismo están hechas de material de la más alta calidad, como 100% poliéster de microfibra. Para actividades al aire libre como acampar, ir de excursión o esquiar, estas bufandas son la mejor opción, ya que son transpirables, livianas, elásticas y cómodas de usar.

Redecillas

Para una caminata de un día promedio, las redecillas se pueden usar como una bufanda que ayuda a proteger su cuello del clima exterior, como el viento, el frío y la nieve. Cuando la nieve cae y el viento comienza a soplar con fuerza, puede pasar la redecilla sobre la cabeza de su hijo y usarla como una capucha para obtener el máximo calor.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar