up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Ropa interior técnica

()
load

¿Cómo elegir la ropa interior infantil para pescar?

Seleccionar las capas base adecuadas para que los niños pesquen implica considerar factores como el material, la capacidad de absorción de humedad, el aislamiento, la comodidad y el ajuste. Puedes comprar capas base para niños y niñas en Helly Hansen , Under Armour , Trespass , Bejo y Burton . Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir las capas base adecuadas:

Material : opte por capas base hechas de materiales que absorban la humedad, como tejidos sintéticos mezclas de poliéster, nailon o lana merino. Estos materiales alejan la humedad de la piel, manteniendo a su hijo seco y cómodo, especialmente durante la pesca activa.
Propiedades que absorben la humedad : elija capas base que absorban eficazmente la humedad de la piel hacia las capas exteriores, evitando la acumulación de sudor y garantizando la sequedad, incluso cuando realice actividades de pesca extenuantes.
Aislamiento : considere las condiciones climáticas y seleccione capas base que proporcionen un aislamiento adecuado. En climas más fríos, elija capas base más gruesas para abrigarse, mientras que en climas más cálidos, son preferibles opciones más ligeras y transpirables.
Ajuste cómodo : asegúrese de que las capas base queden ajustadas pero no demasiado apretadas, lo que permitirá libertad de movimiento. Evite las capas base demasiado restrictivas que puedan dificultar la movilidad mientras pesca.
Transpirabilidad : Busque capas base con tejidos transpirables que permitan la circulación del aire, evitando el sobrecalentamiento y garantizando la comodidad, especialmente durante períodos prolongados de uso.
Compatibilidad con capas : considere la posibilidad de usar capas base que se puedan colocar fácilmente debajo de ropa adicional para mayor calidez o protección solar. Deben ser lo suficientemente delgados como para caber cómodamente debajo de otras prendas de pesca sin sentirse voluminosos.
Durabilidad : Elija capas base hechas de materiales duraderos con costuras y construcción de calidad para resistir el uso y lavado frecuentes, manteniendo su rendimiento a lo largo del tiempo.
Protección solar : para pescar en condiciones soleadas, considere la posibilidad de usar capas base con UPF factor de protección ultravioleta para brindar protección solar adicional a la piel de su hijo.
Resistencia a los olores : algunas capas base vienen con propiedades resistentes a los olores que evitan la acumulación de olores relacionados con el sudor, manteniendo la prenda fresca durante largos viajes de pesca.
Al considerar estos factores, puede encontrar capas base que ofrezcan propiedades de absorción de humedad, comodidad, aislamiento, transpirabilidad, durabilidad y funcionalidad, asegurando que su hijo se mantenga cómodo y protegido mientras pesca en diversas condiciones climáticas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar