up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ruffwear Arnés Flagline

Ruffwear Arnés Flagline

Ruffwear Arnés Flagline

Ruffwear Arnés Flagline

Ruffwear Arnés Flagline

plus
Ruffwear

Ruffwear Arnés Flagline

Descripción Ruffwear Arnés Flagline

El arnés Flagline es un arnés rápido, liviano y cómodo que mantiene a los perros en su flujo, desde la lucha en el campo hasta la conquista de obstáculos cotidianos. El asa y el panel del pecho / barriga que dispersan la carga facilitan el levantamiento y ayudan a un diseño ágil, bueno para usar todo el día. La alta capacidad de ajuste y la fácil activación / desactivación hacen que el Flagline sea seguro y accesible, dando a los perros un pequeño impulso y mucha libertad cuando el camino por delante es todo menos plano.

caracteristicas:

Construcción ligera, fácil de encender / apagar

Elevación equilibrada y cómoda con asa acolchada y panel de pecho / barriga que dispersa la carga

Seis puntos de ajuste para un ajuste óptimo

Tres puntos de fijación de la correa: anillo en V de aluminio y dos lazos reforzados.

Revestimiento resistente a la suciedad

Ribete reflectante para visibilidad en condiciones de poca luz y bucle de luz para fijar The Beacon ™

Especificaciones:

Materiales:

Ripstop de nylon de denier 420

Forro de poliéster de 75 deniers con relieve térmico.

Correas de nylon

Hebillas ITW Nexus Mach

Anodizado 6061 T6 aluminio V anillo

Cuidado:

Lavado a mano

Detergente suave

Secar al aire


Además de Ruffwear Arnés Flagline en la categoría de Material senderismo de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mascotas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ruffwear, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Ruffwear Arnés Flagline

Color
Rojo
Tipo De Producto
Arneses
Animal
Perros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ruffwear Arnés Flagline

Genial

-

Inmediatamente probamos el arnés en 5 días de caminata por varios tipos de caminos con nuestro cachorro de raza mixta de 7 meses y yo diría que el gancho delantero es fundamental para evitar que tire demasiado de la correa.

Ruffwear Arnés Flagline

Buen arnés

-

Arnés ligero y compacto. El asa en el lomo del perro permite levantarlo de forma baricéntrica, por lo que es fácil ayudarlo en los tramos un poco más difíciles del trekking.

Ruffwear Arnés Flagline

Perfecto

-

Calidad asombrosa, para hacer escursion es de lo mejor que hay en el mercado.

Ruffwear Arnés Flagline

Aprovechar

-

Excelente arnés.Tengo una perra temerosa que estoy entrenando y finalmente no puede quitárselo ella sola

Ruffwear Arnés Flagline

Grandes platos

-

Ahora tengo este arnés para ambos perros, una mezcla pequeña de Spitz / Dachshund y una mezcla de pastor alemán. Es difícil encontrar un arnés que le quede bien con la longitud de la espalda de ambos. Ahora he comprado otro para tener que lavarme siempre de inmediato para estar preparado para la próxima caminata. Un gran arnés, extremadamente flexible en el ajuste, no aprieta al perro en el hombro, y extremadamente práctico es el asa estable que sostiene al entrar y salir y también le da a mi perro viejo el apoyo que a veces necesita. Nada es presionado por el largo acolchado debajo del estómago. Los mejores platos para mí en mucho tiempo.

Ruffwear Arnés Flagline

Super grandes platos

-

La Flagline es una vajilla bien pensada, ligera y robusta. Lo uso como platos cotidianos y de senderismo. El material se seca rápidamente y sigue siendo robusto si el perro se atasca en algún lugar. Hay 3 formas de adjuntar la línea. Personalmente, nunca he visto una vajilla tan ligera y que se ajuste tan bien ... Estoy encantado de que Ruffwear haya reunido todos los detalles positivos en una sola vajilla. No compraría nada más.

Ruffwear Arnés Flagline

Muy buen producto

-

Estaba buscando un arnés que fuera sólido y funcional para mi shiba inu que se adaptara a nuestra actividad de trekking de montaña. El Ruffwear Flagline se adapta perfectamente a mis expectativas, sólido y liviano, tiene un gancho trasero que me permite engancharlo cuando sea necesario. La posición de la muñeca, a diferencia de la mayoría de los arneses y en la dirección hacia atrás, reduce los ganchos con ramas en el bosque. ¡Y finalmente mi perro se ve muy cómodo en él, lo que le da una gran apariencia! Recomiendo este producto para usuarios exigentes.

Ruffwear Arnés Flagline

Muy satisfecho

-

El babero es excepcional. Usé uno similar de la misma marca, pero más "cerrado". Tan pronto como vi este nuevo producto, lo ordené. El servicio fue impecable. Preciso y también entrega en el mínimo del tiempo indicado. Gran sitio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up