up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

plus
Ruike

Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Descripción Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Hecho a mano casi exclusivamente de acero inoxidable, este cuchillo simple pero elegante es de la mejor calidad. El cuerpo metálico pulcramente esculpido se complementa con pequeños detalles que hacen de esta una exquisita navaja EDC. El bloqueo del cuadro también se mejora con un bloqueo "Beta Plus" que es más confiable y seguro para evitar el cierre accidental de la hoja.

caracteristicas:

Acero inoxidable Sandvik 14C28N, 58 ~ 60 HRC:

Sandvik 14C28N es un acero de cromo inoxidable martensítico con una química optimizada para aplicaciones de cuchillos profesionales de alta calidad que exigen mucho filo, estabilidad de borde y resistencia a la corrosión. En cuanto a este cuchillo, el 14C28N es procesado intensivamente por RUIKE utilizando un tratamiento de temple y subcero, que presenta una dureza ideal de 58 ~ 60 HRC.

Manija de acero inoxidable 3Cr14N, Stonewashed:

El acero inoxidable 3Cr14N presenta un alto estándar en tenacidad, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión. Además, la manija de acero inoxidable está lavada a la piedra, lo que permite un sentido del tacto auténticamente fino y cómodo.

Bloqueo "Beta Plus":

Desplegar la cuchilla y presionar el seguro "Beta Plus" puede transformar su cuchillo plegable de bolsillo en una cuchilla de cuchilla fija para manejar condiciones más duras.

Rodamiento de bolitas:

El pivote que conecta la cuchilla y el mango es una estructura con rodamiento de bolas, lo que garantiza que el despliegue de la cuchilla sea una acción segura, rápida y suave.

Presupuesto:

Tipo: Cuchillo plegable manual

Largo total: 210 mm / 8.27 "

Longitud Cerrada: 120 mm / 4.72 "

Peso: 118 g / 4.16 oz

Mecanismo de apertura: Flipper

Mecanismo de bloqueo: bloqueo de seguridad "Beta Plus" con bloqueo de cuadro

Pivote: arandela de cojinete de bolas

Diseño de reducción de peso: sí

Clip de bolsillo: acero inoxidable

Agujero de la cuerda de seguridad: Sí

Espada:

Largo: 88 Mm / 3.46 "

Espesor: 3.1 Mm / 0.12 "

Material: 14c28n (58 ~ 60 Hrc)

Grind: plano

Edge: llano

Acabado: cepillado

Encargarse de:

Material: acero inoxidable 3cr14n

Final: Stonewashed


Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable.

Características Ruike Navaja P108 SF Acero inoxidable

Color
Gris
Tipo De Producto
Cuchillos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up