Rule Pumps 1500

Distribuidor Autorizado Rule Pumps.
Garantía oficial de la marca.

Rule Pumps

$ 92.95

PVR: 139.75

Ahorras 33.49%: $ 46.8

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rule Pumps 1500

close

Rule Pumps 1500

Rule Pumps 1500

Descripción

Regla Bombas bombas de sentina no automáticas ofrecen una operación tradicional activado por un interruptor de flotador o panel. La retirada del cartucho del motor permite una fácil limpieza del filtro y el impulsor en el caso de que la bomba se atasca con los residuos. Las bombas eléctricas sumergibles son, con mucho, el tipo más popular de bombas de achique eléctricas, sumergibles dar resultados muy altos, son rentables, tienen baja amperaje y son fáciles de instalar. Están diseñados para encajar en la parte más baja de la sentina y sólo requieren de descarga y tuberías de suministro de electricidad. Sin embargo, los caudales disminuyen más rápidamente que otros tipos de bombas a medida que aumenta el cabezal de descarga, a fin de comprobar los cabezales de descarga máximas recomendadas y en caso de duda, siempre aumentan el tamaño de la bomba. A pesar de nuestros sumergibles pueden funcionar en seco durante un máximo de 2 horas, la vida de la bomba se puede extender al evitar el funcionamiento en seco siempre que sea posible. Todos los sumergibles se pueden utilizar mediante un interruptor de flotador, y controlados a distancia mediante el uso de un panel de interruptores.

En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Rule Pumps relacionado con la categoría Agua a bordo. No esperes más y adquiere Rule Pumps 1500 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
42237083302

. Equipamiento cubierta

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rule Pumps 1500, también vieron:

 
Rule Pumps 1500

Rule Pumps

1500

$ 139.75 $ 92.95

 
Rule Pumps Round Manual

Rule Pumps

Round Manual

$ 38.32 $ 26.95

imagen

Rule Pumps 1500

$ 92.95

PVR: 139.75

Ahorras 33.49%: $ 46.8

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!