Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rule pumps

Rule pumps 1500

  • Rule pumps 1500
  • Rule pumps 1500
  • Rule pumps 1500

Rule Pumps 1500

Descripción Rule pumps 1500

Regla Bombas bombas de sentina no automáticas ofrecen una operación tradicional activado por un interruptor de flotador o panel. La retirada del cartucho del motor permite una fácil limpieza del filtro y el impulsor en el caso de que la bomba se atasca con los residuos. Las bombas eléctricas sumergibles son, con mucho, el tipo más popular de bombas de achique eléctricas, sumergibles dar resultados muy altos, son rentables, tienen baja amperaje y son fáciles de instalar. Están diseñados para encajar en la parte más baja de la sentina y sólo requieren de descarga y tuberías de suministro de electricidad. Sin embargo, los caudales disminuyen más rápidamente que otros tipos de bombas a medida que aumenta el cabezal de descarga, a fin de comprobar los cabezales de descarga máximas recomendadas y en caso de duda, siempre aumentan el tamaño de la bomba. A pesar de nuestros sumergibles pueden funcionar en seco durante un máximo de 2 horas, la vida de la bomba se puede extender al evitar el funcionamiento en seco siempre que sea posible. Todos los sumergibles se pueden utilizar mediante un interruptor de flotador, y controlados a distancia mediante el uso de un panel de interruptores.

En estos momentos Rule pumps 1500 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipamiento cubierta y de Agua a bordo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar