Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rule pumps

Rule pumps Heavy Duty Sumersible

  • Rule pumps Heavy Duty Sumersible
  • Rule pumps Heavy Duty Sumersible

Rule Pumps Heavy Duty Sumersible

Descripción Rule pumps Heavy Duty Sumersible

Bombas Regla 10, para no automático 2000 GPH bomba de achique DC de 12 voltios completamente sumergible es utilizado por los principales constructores de barcos en todo el mundo. Diseñado para los estándares comerciales. La Regla Bombas 2000 es la bomba de achique sumergibles de alta capacidad más vendido en el mundo. Cuenta con un colador de cierre a presión de fácil limpieza, funcionamiento silencioso y sin vibraciones, protección anti bolsa de aire, motor de larga vida compacta, eficiente, de calidad marina bloqueado cableado, protección contra ignición, sin quemarse cuando se ejecuta seco y el óxido y la protección contra la corrosión.

Rule pumps Heavy Duty Sumersible cuenta con la garantía oficial de la marca Rule pumps. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Rule pumps Heavy Duty Sumersible. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x cm. y su peso es de 1.46 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar