up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

La Gran Barrera de Coral, donde viven peces payaso y otros habitantes coloridos del arrecife, podría tener 20 millones de años. Está hecho de capas y capas de coral, nuevas sobre viejas, vivas sobre muertas, y se extiende por 1800 millas de la costa de Australia. Es una de las maravillas naturales del mundo, Patrimonio de la Humanidad, y el único ser vivo visible desde el espacio. Aunque el pez payaso es abundante, especies en peligro de extinción como la tortuga verde y Dugong también viven en el arrecife. Si bien el hogar de Clownfish aún enfrenta desafíos, grandes áreas protegidas y un solo órgano de gobierno han contribuido a cierta estabilidad reciente.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los peces payaso anémona viven cerca de los arrecifes en las cálidas aguas al noroeste de Australia. Su relación con las anémonas venenosas es increíble. Ambas especies se benefician, ya que el pez payaso limpia las anémonas y recibe protección de los depredadores a cambio.
Nombre Científico: Amphiprion percula
Características: luciendo las tres rayas blancas por las que el pez payaso es famoso, estas adorables figuras están listas para nadar en su cumpleaños o fiesta escolar, o harían adiciones deliciosas a un proyecto de arrecife o estudio en Australia.
Tamaño y color: naranja, blanco y negro, estos peces payaso se ven exactamente como los reales, solo que más pequeños. Son aproximadamente del largo de un clip.
El pez payaso forma parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


¿Quieres más productos de la marca Safari ltd? En kidinn, tu tienda online de Niños, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis. En estos momentos Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis se encuentra en stock.

Características Safari ltd Figura Clownfish Good Luck Minis

Color
Blanco
Naranja
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up