up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

El llamado "aguijón malva" es bastante hermoso, y su nombre científico significa "luz nocturna del mar", ya que sus colores brillantes y su cuerpo translúcido parecen brillar en la oscuridad. Sin embargo, a pesar de su belleza, puede ser bastante peligroso cuando entra en contacto con humanos.
Un número cada vez mayor de esta medusa en áreas como el Mar Mediterráneo está causando preocupación, ya que su dolorosa picadura amenaza con disuadir a los turistas de ingresar al agua. Se cree que la creciente población de medusas se debe a la interacción humana, aunque se desconoce la causa exacta. Se cree que es el resultado de la sobrepesca o el calentamiento de las aguas debido al cambio climático.
Esta medusa de colores brillantes se conoce como el "aguijón malva" en Europa debido a su tono rosado común y picadura dolorosa. Sus colores pueden variar de rosa a amarillo a tostado, y se encuentran en aguas de alta mar en todos los océanos cálidos del mundo.
Plumado:
Nombre Científico: Pelagia noctiluca
Características: Aunque pequeñas, estas medusas están llenas de vida como detalles desde su "campana" (cuerpo principal) hasta sus tentáculos. A diferencia de lo real, estas pequeñas medusas no te picarán
Las medusas son parte de la colección Good Luck Minis®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 18 L x 12 W x 6.5 H
Dimensiones: 7.09 L x 4.72 W x 2.56 H


Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 101.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de Niños kidinn.

Características Safari ltd Figura Jellyfish Good Luck Minis

Color
Naranja
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up