up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Octopus

Safari ltd Figura Octopus

Safari ltd Figura Octopus

Safari ltd Figura Octopus

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Octopus

Descripción Safari ltd Figura Octopus

La más grande de las especies de pulpo conocidas, el pulpo gigante del Pacífico es una criatura inteligente capaz de abrir frascos, resolver varias pruebas y escapar o desmantelar sus recintos. ¡Algunos investigadores incluso creen que son capaces de tener una personalidad!
Aunque estas criaturas no se encuentran comúnmente en su hábitat natural debido a las profundidades en las que viven, muchas se pueden encontrar en varios acuarios de todo el mundo. A pesar de su disponibilidad para el público y los investigadores para observación y estudio, se sabe poco sobre la densidad de población de estas criaturas acuáticas. Si bien el pulpo gigante del Pacífico no se considera en peligro de extinción, los investigadores creen que los efectos de la contaminación tienen un fuerte impacto negativo tanto en estos pulpos como en los entornos en los que viven.
caracteristicas:
Este modelo profesionalmente esculpido y pintado a mano captura el cuerpo extenso del pulpo gigante del Pacífico, incluidos sus ocho brazos forrados con ventosas enganchadas, llamativos ojos amarillos y cabeza expansiva. Al igual que otros pulpos, la variación del Pacífico gigante puede alterar la textura de su piel para proporcionar un camuflaje excepcional, lo que los convierte en depredadores efectivos y presas esquivas.
Especificaciones:
Dimensiones en cm: 5 L x 19 W x 5 H
Dimensiones en pulgadas: 1.97 L x 7.48 W x 1.97 H


¿Quieres comprar Safari ltd Figura Octopus? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Figuras de la tienda online de Niños podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de Niños, que se adaptan a tus necesidades en kidinn.

Características Safari ltd Figura Octopus

Color
Naranja
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Octopus

Pulpo gigante del pacífico

-

Interesante modelo Octopus, buena relación calidad-precio y excelente servicio de entrega a las 48 horas de haber realizado el pedido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up