up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

Safari ltd Figura Salmon

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Salmon

Descripción Safari ltd Figura Salmon

Aunque algunas especies permanecen en agua dulce durante toda su vida, la mayoría de las especies de salmón viajan al océano como peces jóvenes y pasan gran parte de su vida en el mar. Cuando maduran, comienzan un largo y peligroso viaje de regreso a las aguas donde nacieron, a menudo nadando río arriba contra fuertes corrientes y saltando rápidamente por los rápidos para llegar a su destino. Muchos salmones no sobreviven al viaje, caen presas de los osos o simplemente se agotan hasta la muerte. Los que lleguen a sus aguas natales llegarán a aparearse. La mayoría de las especies de salmón morirán poco después del apareamiento.
Muchas especies de salmón experimentan una notable transformación física durante el período de desove. Mientras que el salmón en el océano a menudo aparece de color plateado, azul o verde opaco, aquellos que se dirigen a las zonas de desove a menudo mostrarán rojos brillantes y otros patrones de colores vibrantes, y los machos crecerán una joroba pronunciada. Sus mandíbulas se vuelven más largas y más enganchadas (conocidas como "kype"), con dientes afilados para ayudarles a luchar con otros machos rivales.
Los salmones son un grupo de peces de la misma familia que las truchas y los char. Muchas especies de salmón son famosas por su estilo de vida "anádromo": nacen en agua dulce, viajan al agua salada para vivir la mayor parte de sus vidas y luego regresan al agua dulce para desovar.
Plumado:
Nombre Científico: Familia Salmonidae, particularmente el género Salmo y Oncorhynchus
Características: esta figura de salmón pintada a mano está llena de intrincados detalles escultóricos, desde las espinas de sus aletas hasta sus escamas. Esta figura está nadando con la boca ligeramente abierta para revelar sus pequeños dientes.
The Salmon es parte de la colección Incredible Creatures®
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Dimensiones cm: 17 L x 4.5 W x 6.5 H
Dimensiones: 6.69 L x 1.77 W x 2.56 H


¿Estas interesado en Safari ltd Figura Salmon de Safari ltd? En estos momentos se encuentra en stock en kidinn, nuestra tienda de Niños online. En kidinn podrás encontrar otros productos de Niños de la marca Safari ltd. No esperes más y disfruta de Safari ltd Figura Salmon en tan solo unos días.

Características Safari ltd Figura Salmon

Color
Verde
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up