up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Descripción Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Las ballenas y los delfines son algunas de las criaturas submarinas más maravillosas. Nuestras figuras de calidad son una excelente manera de dar vida a estos animales.
Las bolsas a granel presentan nuestras figuras TOOBS® más populares en bolsas de 48 piezas. Estas réplicas en miniatura pintadas a mano individualmente se caracterizan por colores vibrantes y detalles precisos. Son los favoritos entre los educadores y los padres, que utilizan nuestros muchos TOOBS® temáticos para dar vida a las lecciones a través del juego imaginativo. Las piezas seleccionadas son excelentes materiales didácticos y accesorios de diorama.
¡Explore las profundidades del océano con nuestra bolsa a granel de ballenas y delfines con suficientes cetáceos para llenar un mar!
Plumado:
Características: este conjunto de 48 piezas incluye 11 diseños únicos que incluyen ballenas azules, ballenas jorobadas, cachalotes, belugas, ballenas grises, narvales, delfines nariz de botella, delfines comunes, delfines del Pacífico blanco y delfines moteados.
El Bulk Bag de Whales & Dolphins es parte de la colección Bulk Bags.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.5 W x 19 H
Dimensiones: 8.07 W x 7.48 H


¿Estás interesado en comprar Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Juguetes y Figuras disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Whales & Dolphins Bulk Bag

Juguetes realistas

-

Las ballenas y los delfines se ven muy realistas y mi hijo realmente los ama.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up