up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Aya 150 m

Sakura Aya 150 m

plus
Sakura

Sakura Aya 150 m

Descripción Sakura Aya 150 m

Desarrollado y fabricado en Japón gracias un proceso de dobleextrusión, el monofilamento AYA SPECTRE combina lascualidades del fluorocarbono con las de un copolímero de calidadsuperior.

Ideal para las pescas finesse y las condiciones difíciles,gracias a sus características naturales, se enrolla perfectamente enlos carretes de tambor giratorio o fijo.

El SPECTRE es también un buen aliado, en sus diámetros mayores,para las pescas enérgicas en puestos obstruidos (jig, Texas rig, etc.)o con grandes swimbaits.

Su composición específica a base de fluorocarbono(100% PVDF) le asegura una discreción máxima (índice derefracción fluorocarbono 1.42 frente a 1.62 para el naylón) así comouna gran resistencia a la abrasión.

Su reducida elasticidad le permitirádetectar inmediatamente las picadas y posterior éxito en el clavado,incluso a gran profundidad. La flexibilidad del copolímero posibilitauna presentación muy natural del cebo así como un control perfectode la línea con una memoria mínima.

Por cierto, muchos pescadores prefieren este tipo de « fluorocarbono» con respecto a las versiones más rígidas llamadas « hard », paraconfeccionar bajos de línea.

Su tratamiento exclusivo « Duraspeed »optimiza su deslizamiento y aumenta considerablemente las distanciasen el lance. Este tratamiento de superficie también mejora notablementela resistencia al nudo del hilo, habitualmente el punto débil en los fluorocarbonos puros


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipo de pesca.

Características Sakura Aya 150 m

Grosor de línea
0,31 - 0,40 mm
0,11 - 0,20 mm
0,21 - 0,30 mm
Tipo de línea
Monofilamento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up