Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Aya Spectre 150

Sakura Aya Spectre 150

  • Sakura Aya Spectre 150
  • Sakura Aya Spectre 150
  • Sakura Aya Spectre 150
  • Sakura Aya Spectre 150

Sakura Aya Spectre 150

Descripción Sakura Aya Spectre 150

esarrollado y fabricado en Japón gracias un proceso de doble extrusión, el monofilamento AYA SPECTRE combina lascualidades del fluorocarbono con las de un copolímero de calidad superior.

Ideal para las pescas finesse y las condiciones difíciles,gracias a sus características naturales, se enrolla perfectamente en los carretes de tambor giratorio o fijo.

El SPECTRE es también un buen aliado, en sus diámetros mayores,para las pescas enérgicas en puestos obstruidos (jig, Texas rig, etc.) o con grandes swimbaits.

Su composición específica a base de fluorocarbono (100% PVDF) le asegura una discreción máxima (índice de refracción fluorocarbono 1.42 frente a 1.62 para el naylón) así comouna gran resistencia a la abrasión.

Su reducida elasticidad le permitirá detectar inmediatamente las picadas y posterior éxito en el clavado, incluso a gran profundidad. La flexibilidad del copolímero posibilita una presentación muy natural del cebo así como un control perfectode la línea con una memoria mínima.


Por cierto, muchos pescadores prefieren este tipo de « fluorocarbono » con respecto a las versiones más rígidas llamadas « hard », para confeccionar bajos de línea.

Su tratamiento exclusivo « Duraspeed » optimiza su deslizamiento y aumenta considerablemente las distancias en el lance. Este tratamiento de superficie también mejora notablementela resistencia al nudo del hilo, habitualmente el punto débil en los fluorocarbonos puros.


Sakura Aya Spectre 150 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sakura. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 3x15x cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Sakura Aya Spectre 150 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Sakura Aya Spectre 150

Grosor
Grosor
Grosor
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo