up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

plus
Sakura

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Descripción Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

El Azu Minnow 90S - 120s es nuestra referencia para atraer al cliente potencial y llegar a lugares distantes. Equipado con un robusto pico de ABS reforzado y un acabado impecable, tiene la silueta de un jerkbait pero combina la densidad de la plantilla de metal y la capacidad de natación de un pececillo.
Estas características le permiten alcanzar distancias inusuales y ofrece una sorprendente calidad vibratoria. ¡El sueño de cualquier pescador en la costa o en barco!
El Azu Minnow 90S - 120S puede fluctuar entre dos aguas, lo que permite una zona de surf entrecruzada o rocas que podrían atraer graves, etc. Con una posición de barra alta, puntuada por fases de parada, permite explorar varias capas de agua en la misma carrera localizar la profundidad de actividad de los depredadores. Al bajar el señuelo, mantenga su línea tensa, ya que esto es a menudo donde ocurren los ataques.
Cómodo en los rompedores y las cacerías, el Azu Minnow 90S - 120S estará nadando continuamente, de acuerdo con la situación. Pronto descubrirá que este señuelo, a diferencia de sus competidores, no necesita ser recuperado a alta velocidad para expresar sus excepcionales habilidades de natación. Disminuya la velocidad, disfrute de sus olas tentadoras y esté listo para atacar ... Es terriblemente efectivo en atún.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Señuelos que puedan complementar tu compra.

Características Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Peso Señuelos
30 - 49 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Perfecto

-

Perfecto

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Azu

-

agradable y fuerte, buena máquina de colada

Sakura Azu Minnow Sinking 120 mm 46.5g

Compra

-

buen producto y buenos precios.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up