up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g

Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g

plus
Sakura

Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g

Descripción Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g

Este nuevo señuelo del metal Sakura va a sorprender a más de uno sólo con navegar por esta página, seguro! Fabricado en aluminio mecanizado y con un perfil muy aerodinámico, Balatuna se pondera con un inserto de bronce colocada en su extremo que le confiere una gran capacidad de fundición ... digno de una bala de rifle!

Las distancias increíbles que este señuelo puede alcanzar, cazas de bonito y atún que vienen a explotar de repente lejos del barco. Estas dimensiones se adaptan perfectamente a las de presas pequeñas que a menudo se alimentan depredadores. En estos momentos, ofreciéndoles un señuelo de gran tamaño se reunió con la negativa. Y, sin embargo esto es lo que sucede muy a menudo! Nuestra experiencia en el mar, condujo a la creación de la Balatuna para resolver el problema ... y verá que estamos más o menos conseguido.

Otorgado el segundo lugar en "Mejor Novedades Premios" metal categoría de señuelo en EFTTEX 2013, este Balatuna requiere poca habilidad técnica con fines de lucro: acaba de lanzar y recuperar lo más rápido posible y con el que hace el trabajo, a saber, las burbujas se forman cadenas largas, mientras que una ligera vibración . Su cara cóncava, como un popper, y su amplia anilla de fijación están perfectamente diseñados para esto. El único gancho que lleva un Bucktail, añadir vida extra. Se utiliza en pesca de arrastre, Balatuna produce las mismas cadenas de burbujas de unos pocos centímetros por debajo de la superficie, sino que se remonta y se rompe la superficie de vez en cuando, inesperadamente, la pulverización de chorros de agua. se asemeja a un pez de forrajeo.

Por último, si usted se siente como usted también puede jig verticalmente Balatuna en manchas o bolas de pescado específica marcado la sonda.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g de la marca Sakura, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sakura Vinilo Curricán Balatuna 45 mm 40g

Tamaño Señuelos
10 - 70 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up