Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Balatuna 45

Sakura Balatuna 45

  • Sakura Balatuna 45
  • Sakura Balatuna 45
  • Sakura Balatuna 45
  • Sakura Balatuna 45

Sakura Balatuna 45

Descripción Sakura Balatuna 45

Este nuevo señuelo del metal Sakura va a sorprender a más de uno sólo con navegar por esta página, seguro! Fabricado en aluminio mecanizado y con un perfil muy aerodinámico, Balatuna se pondera con un inserto de bronce colocada en su extremo que le confiere una gran capacidad de fundición ... digno de una bala de rifle!

Las distancias increíbles que este señuelo puede alcanzar, cazas de bonito y atún que vienen a explotar de repente lejos del barco. Estas dimensiones se adaptan perfectamente a las de presas pequeñas que a menudo se alimentan depredadores. En estos momentos, ofreciéndoles un señuelo de gran tamaño se reunió con la negativa. Y, sin embargo esto es lo que sucede muy a menudo! Nuestra experiencia en el mar, condujo a la creación de la Balatuna para resolver el problema ... y verá que estamos más o menos conseguido.

Otorgado el segundo lugar en "Mejor Novedades Premios" metal categoría de señuelo en EFTTEX 2013, este Balatuna requiere poca habilidad técnica con fines de lucro: acaba de lanzar y recuperar lo más rápido posible y con el que hace el trabajo, a saber, las burbujas se forman cadenas largas, mientras que una ligera vibración . Su cara cóncava, como un popper, y su amplia anilla de fijación están perfectamente diseñados para esto. El único gancho que lleva un Bucktail, añadir vida extra. Se utiliza en pesca de arrastre, Balatuna produce las mismas cadenas de burbujas de unos pocos centímetros por debajo de la superficie, sino que se remonta y se rompe la superficie de vez en cuando, inesperadamente, la pulverización de chorros de agua. se asemeja a un pez de forrajeo.

Por último, si usted se siente como usted también puede jig verticalmente Balatuna en manchas o bolas de pescado específica marcado la sonda.


¿Deseas comprar Sakura Balatuna 45? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Plumas y vinilos curricán en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Señuelos.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad