Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

  • Sakura Bellamy Swim Jig 1/2
  • Sakura Bellamy Swim Jig 1/2
  • Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

Descripción Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

Ellos son parte de nuestros señuelos favoritos cuando se trata de pescar el corazón congestionada de inconvenientes y las plantillas de goma convencionales no son suficientes. Bellamy Swim Jig están articulados y armado con un gancho brecha amplia desplazamiento que se instala un señuelo en el montaje de Texas para completar el montaje. Nuestra Slit Shad son excelentes para esto.

Bellamy es una plantilla con bisagras de la natación en el cual está montado, con un anillo partido, un gancho de 3/0 de Texas (14g tamaño - 1/2 oz) y 5/0 (tamaño 21 g - 3/4 onzas). Este modelo tiene las características anti-enganche de una plantilla de goma, pero con el volumen y la movilidad mucho mayor. El gancho de Texas permite, incluso más que el roce de una plantilla tradicional pase a través de obstáculos.


Sakura Bellamy Swim Jig 1/2 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sakura. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipo de pesca y Señuelos.

Características Sakura Bellamy Swim Jig 1/2

Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar