Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Combo Tex Shad 100

Sakura Combo Tex Shad 100

  • Sakura Combo Tex Shad 100
  • Sakura Combo Tex Shad 100
  • Sakura Combo Tex Shad 100
  • Sakura Combo Tex Shad 100

Sakura Combo Tex Shad 100

Descripción Sakura Combo Tex Shad 100

TEX'SHAD

LeTex'Shad ha sido invitado naturalmente a todas las cajas de aparejos de los bar trackers experimentados. Es un formidable swimbait, con una textura ideal y cuya natación ha sido estudiada para imitar mejor el comportamiento de un pez.

Fue tu mejor aliado el año pasado, instalado en nuestras cabezas Tex'Shad Jig y su sistema de armamento texan que permite prospectar las áreas congestionadas, sin colgar, donde se encuentran los depredadores más grandes.

Lee mas ...

Combinado con una cabecera articulada Tex'Shad Jig cabeza, el Tex'Shad presenta una silueta imitativa y un nadar muy mímico. Gracias al desarrollo de un polímero con la flexibilidad óptima y una distribución de masas estudiada, este nadador ofrece inmediatamente vibraciones cuerpo y caudal y un rodamiento apretado, muy natural, lo que despierta un gran interés con los bares, como vimos la temporada pasada, durante las pruebas .

Uso: en primer lugar, es bueno elegir el tamaño adecuado de señuelo, el color correcto y cabeza de plomo que le permitirá sentir el fondo correctamente y tener una velocidad de fundición que complacerá a los peces. Si estas opciones son el resultado de hallazgos o suposiciones, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a elegir el peso de su cabeza de plomo

Tenga en cuenta, sin embargo, que los factores adicionales requerirán una adaptación in situ (corriente, viento, diámetro de línea, peso de línea, etc.).

Animación y calzado: la animación debe ser lenta y comenzar tan pronto como el Tex'Shad toque el fondo. Se descompone en una cadena de tracción y relajación, evitando sin embargo las animaciones demasiado brutales que pudieran estropear los efectos de su natación tan natural. Prefiere las tracciones más cast y mantener un ojo en la bandera en el descenso como muchas teclas intervienen durante esta fase.

Del mismo modo, una suave animación le permitirá pasar a través de obstáculos (algas, naufragios) aún más fácilmente sin riesgo de enganchar gracias al sistema de armas "Texas Rig". Los pescadores de Blackbass están bien conscientes de que el gancho de esta asamblea está parcialmente camuflado en el cuerpo del señuelo, es necesario hacer un zapato un poco más apoyado que con una cabeza tradicional con plomo. Dado el número de claves importantes con el Tex'Shad Es un hábito que se toma muy rápidamente, no te preocupes!

Especificaciones:

3.2 "80 mm Combo solamente: 1 Tex'Shad montó + 1 cuerpo / paquete de repuesto

4 "100 mm (7,4 g) / Cubierta de 3 y Combo: 1 Tex'Shad montado + 1 cuerpo / paquete de repuesto

4,75 "120 mm (13,7 g) / Bolsillo de 3 y Combo: 1 Tex'Shad montado + 1 cuerpo / paquete de repuesto

Uso profundo Combo Tex'Shad 80 Jig Head:

10 g 2 a 10 m

 

Uso profundo Tex'Shad 100 Jig Head

15 g 2 a 15 m

20 g 4 a 20 m

25 g 5 a 30 m

Uso profundo Tex'Shad 120 Jig Head

20 g 2 a 12 m

30 g 5 a 30 m

40 g 12 a 35 m


Descubre toda la gama de productos de Sakura que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sakura Combo Tex Shad 100

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad