Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Crazy Anchoa 90

Sakura Crazy Anchoa 90

  • Sakura Crazy Anchoa 90
  • Sakura Crazy Anchoa 90
  • Sakura Crazy Anchoa 90

Sakura Crazy Anchoa 90

Descripción Sakura Crazy Anchoa 90

Loco Anchoa La plantilla es una plantilla de fundición realista, la forma de la cabeza y la plantilla desgarbado tiene el perfil de anchoas carnívoros que se alimentan a lo largo de la temporada de verano. El loco Anchoa La plantilla está específicamente diseñado asimétricamente para producir una acción de natación errática.

Con esta característica, el movimiento resultante simula perfectamente las acciones de natación bruscos de presa de pánico que intentaban huir de un depredador. En la recuperación lineal, la cabeza de la plantilla permanecerá en el centro de recuperación, mientras que el caudal oscilará, batiendo sucesivamente de derecha a izquierda. Para amplificar aún más la ilusión, los lados de la Anchoa loco adoptan nuevas películas holográficas particularmente brillantes y atractivos! Estas plantillas están equipados con un gancho triple de ultra nítidas y de alta calidad, capaz de hacer frente a todos los peces pelágicos (atún, bonito, caballa española, bajo, etc.) que se encontrará.


¿Te gusta Sakura Crazy Anchoa 90? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Señuelos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sakura Crazy Anchoa 90

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad