Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Sakura Crazy Anchoa Jig 40

  • Sakura Crazy Anchoa Jig 40
  • Sakura Crazy Anchoa Jig 40
  • Sakura Crazy Anchoa Jig 40
  • Sakura Crazy Anchoa Jig 40
  • Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Descripción Sakura Crazy Anchoa Jig 40

El Crazy Anchoa es uncasting jig realista altener la cabeza y el cuerpouna forma alargada querecuerdan un boquerónque sirve de alimento a losdepredadores durante todala temporada veraniega.

Lasección del Crazy Anchoa seha estudiado específicamentepara que sea asimétricay produzca una nataciónerrática. Gracias a ello, elmovimiento conseguidosimula per fectamente laatación ajetreada de presasenloquecidas intentandohuir de un predador.

Enrecuperación lineal, la cabezadel jig permanecerá en el ejede recuperación mientrasque la parte caudal oscilarácomo un timón, de derechaa izquierda, sucesivamente.

Para aumentar aún más lailusión, los costados del CrazyAnchoa se han revestido denuevas láminas holográficasespecialmente brillantesy atractivas! Los CrazyAnchoa están equipados deun novísimo anzuelo tripleAKURA ultrapunzante yde gran calidad, capaz deafrontar todos los pecespelágicos (atunes, bonitos,caballas españolas, lubinas,etc.) que se encontrará.


Descubre toda la gama de productos de Sakura que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sakura Crazy Anchoa Jig 40

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad