Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Exopen 175 F

Sakura Exopen 175 F

  • Sakura Exopen 175 F
  • Sakura Exopen 175 F
  • Sakura Exopen 175 F
  • Sakura Exopen 175 F

Sakura Exopen 175 F

Descripción Sakura Exopen 175 F

Los entusiastas de la pesca de superficie activos apreciarán nuestra stickbait Exopen 175F diseñado para todos aquellos peces exóticos o pescado grande en nuestra costa.

Cuando se tiene que explorar rápidamente grandes áreas, mientras que la producción de rastros de burbujas y chorros de agua como un popper clásico, popper lápiz Exopen la 175F será la solución ideal. Perfectamente equilibrado en arrancar rápidamente con un lastre bien posicionada, nuestro lápiz puede ser recuperada estable a velocidades medias y altas o animado "Walking The Dog". Construido a partir de alta densidad de espuma de poliuretano reforzado los 175S Exopen está provista de un marco de acero inoxidable alambre lleno interno, triples ST56 Propietario y anillos partidos reforzados complementan los equipos.


¿Quieres comprar Sakura Exopen 175 F? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Poppers y pencils de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Sakura Exopen 175 F

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad