Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Fighter Jigging PE 300m

Sakura Fighter Jigging PE 300m

Sakura Fighter Jigging PE 300m

  • Sakura Fighter Jigging PE 300m
  • Sakura Fighter Jigging PE 300m
  • Sakura Fighter Jigging PE 300m
  • Sakura Fighter Jigging PE 300m

Sakura Fighter Jigging PE 300m

Descripción Sakura Fighter Jigging PE 300m

Desarrollada especialmente para la pesca al jig, la FIGHTER JIGGING PE está compuesta de fibras 100 % Dyneema « Nippon SUPER PE » y posee ca -
racterísticas específicas impuestas por esta técnica.

Efectivamente muy resistente a la abrasión, es muy flexible y particularmente fina, lo que da toda libertad al jig durante el descenso y también optimiza su animación.

También es adecuada para las pescas profundas con señuelos como vinilos o rubers jigs. Su sistema de calibrado multicolor permite conocer con precisión la profundidad de evolución del señuelo y mejora las presentaciones.

Cambio de color cada diez metros (cinco colores: amarillo, azul, naranja, verde, rosa) en ciclos repetitivos de 50 m.


Sakura Fighter Jigging PE 300m es un artículo que corresponde a la categoría Líneas de pesca dentro de Equipo de pesca de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Sakura Fighter Jigging PE 300m se encuentra en stock.

Características Sakura Fighter Jigging PE 300m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar