Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Golden Bay Light Jig

Sakura Golden Bay Light Jig

  • Sakura Golden Bay Light Jig
  • Sakura Golden Bay Light Jig
  • Sakura Golden Bay Light Jig
  • Sakura Golden Bay Light Jig

Sakura Golden Bay Light Jig

Descripción Sakura Golden Bay Light Jig

Pesca Jigging vara de oro luz de la bahía

Pegotes 632 LJ Light Jigging

Golden Bay jigging ligero giro hará las delicias de los seguidores de esta técnica usando Inchiku y kabura principalmente para la dorada. Rica en emociones esta práctica se verá reforzada por este espacio en blanco que puede sorprender con su finura, pero la extrema sensibilidad le permitirá sentir los toques más sutiles.

En la acción semi parabólica el señuelo varilla Golden Bay arrojado luz jigging efectivo juncos violentos con seguridad como los golpes de los jefes más duros con una buena reserva de potencia en la parte inferior de la pieza en bruto. Recomendamos son todas las pesquerías profundas en las que es necesario el uso de una trenza delgada de no impedir la presentación de su erección y despertar el legendario desconfianza de los pargos y otros DENTIS. Ideal para aquellos finos melocotones, también es perfectamente adecuado para el uso de plantillas de metal de hasta 125 g máx.

De carbono de alto rendimiento Toray Japón HM40T

Anillos Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

Caso tela acolchada

Anillos: Fuji Alconite trama k enreda libremente

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse de la tecnología avanzada de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de estos anillos se ha traducido en un perfil poco común marco que anula cualquier riesgo de que se enreden cuando la colada.

Implementado en todas nuestras barras de Golden Bay, los anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en todas las condiciones.

Titular del carrete: Fuji DPS

Las barras de Golden Bay están equipadas con porta carretes Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!

Mango: EVA de alta densidad

espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.


Compra Sakura Golden Bay Light Jig con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Cañas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Sakura Golden Bay Light Jig con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Sakura Golden Bay Light Jig.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad