up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Caña Spinning Golden Bay

Sakura Caña Spinning Golden Bay

Sakura Caña Spinning Golden Bay

plus
Sakura

Sakura Caña Spinning Golden Bay

Descripción Sakura Caña Spinning Golden Bay

Pesca de giro Rod Golden Bay

Pegotes 742 ML

Golden Bay pegotes ML 742 es la caña ideal para todas las pesquerías finura en el mar! Desde la orilla o en barco, su longitud versátil le permite hacer lances largos y mantener un control preciso de su señuelo y pescado enganchado.

La acción parabólica semi de esta barra de giro señuelo Golden Bay 74 (225 cm) es uno de los puntos fuertes que hacen que sea un instrumento cuya luz frente a los entusiastas ya no sucederá. Pequeños señuelos blandos, plantillas de casting y peces nadadores tenue en miniatura no engaña a que las barras de recién horneados en la guardería! Grandes temas a veces se hartan freír y abandono tal equipo sería un error lamentable!

Pegotes 742 M

Golden Bay pegotes 742 M es la barra perfecta para la pesca en el mar toda la luz! Desde la orilla o en barco, su longitud versátil le permite hacer lances largos y mantener un control preciso de su señuelo y pescado enganchado.

La acción parabólica semi de esta barra de giro señuelo Golden Bay 74 (225 cm) es uno de los activos que lo convierten en una herramienta versátil para usar señuelos blandos, plantillas de fundición y nadadores de peces de tamaño medio! Con la bahía de Oro de giro de 74 "MH formará una combinación perfecta para hacer frente a todo tipo de condiciones y pasar de una técnica a otra con facilidad.

Pegotes 742 MH

Golden Bay pegotes MH 742 es la caña ideal para todo tipo de pesca medio pesado en el mar! Desde la orilla o en barco, su longitud versátil le permite hacer lances largos y mantener un control preciso de su señuelo y pescado enganchado.

La acción parabólica semi de esta barra de giro señuelo Golden Bay 74 (225 cm) es uno de los activos que lo convierten en una herramienta versátil para usar señuelos blandos, echando las plantillas y los crankbaits ya importante! Con la bahía de Oro de giro de 74 "M se formará una combinación perfecta para hacer frente a todo tipo de condiciones y pasar de una técnica a otra con facilidad.

Pegotes 762 Ulst

El Golden Bay 762 Ulst está diseñado para los fans de "rockfishing luz" y "juego de la luz". Para facilitar la recogida de llaves y la aspiración de crianza de atraer a los peces con bocas pequeñas, el vástago de este modelo está hecho de cristal por completo E y está pintada de blanco.

Este borde de corte y ultra sensibles termina un espacio en blanco provisto de una reserva de energía que te permitirá tomar medidas drásticas fácilmente un viejo tratando de llegar a su guarida, o dominar un agradable bar antes de llegar a las cuerdas del pontón donde está pescando. Con sus 229 cm, este bastón para atraer a Golden Bay girando va a impulsar suavemente los montajes tenues y distantes, lo que permitirá enfoques de sigilo para engañar bellos ejemplares.

Pegotes 802 ML

Los aficionados de la pesca fina de la orilla y el barco serán recibidos por nuestro Golden Bay pegotes 802 ML! Desarrollado para catapultar sus señuelos a distancias vertiginosas, su acción semi parabólica permite la maniobra perfectamente y entretenido sin importar el tamaño de la captura.

Con su diseño original y la acción específica, animará su stickbait o su jerkbait favorito tiene Nunca más fácil! También tenga en cuenta que este bastón para atraer a Golden Bay Spinning 8 proporciona una excelente apalancamiento para la pesca de señuelo suave de la orilla ya que hará que usted se beneficia de un excelente control de su descenso, el parámetro imprescindible para este tipo de técnica.

Pegotes 802 millones

Ideal para los melocotones en el sábalo en "tirar" de mala calidad, Golden Bay pegotes 802 millones le sorprenderá con su equilibrio y ligereza. Pero estas ventajas no les resumen sólo las cualidades de este modelo particularmente exitoso. La pieza en bruto cónica es maravillosamente resonante y sensible.

Tiene la propiedad de los ampliamente eco de las vibraciones de sus sábalos y acción progresiva que garantiza una animación y raquetas óptima. Si la distancia vertical que está seguro de sentir fielmente la acción de su instalación o sus señuelos. Sin embargo, este señuelo varilla límite para utilizar este sencillo sería una pena, ya que le permite abordar todas las pesquerías de peces nadador y calar colada lo más cómodamente.

Pegotes 802 MH

Ideal para los melocotones en el sábalo en "tracción", el Golden Bay pegotes MH 802 le sorprenderá con su equilibrio y ligereza. Pero estas ventajas no les resumen sólo las cualidades de este modelo particularmente exitoso. La pieza en bruto cónica es maravillosamente resonante y sensible.

Tiene la propiedad de los ampliamente eco de las vibraciones de sus sábalos y acción progresiva que garantiza una animación y raquetas óptima. Si la distancia vertical que está seguro de sentir fielmente la acción de su instalación o sus señuelos. Sin embargo, este señuelo varilla límite para utilizar este sencillo sería una pena, ya que le permite abordar todas las pesquerías de peces nadador y calar colada lo más cómodamente.

Pegotes 862 MH

Peso ligero y sensible, el Golden Bay pegotes MH 862 fue desarrollado para pescadores a bordo que necesitan un bastón práctico y capaz de lanzar de ultra precisión. Su acción de punta muy suave permite tiros apoyado con señuelos de hasta 50 g, por lo que es un aliado indispensable.

Gracias a la longitud de esta varilla señuelo Golden Bay hilatura, es fácil para propulsar sus señuelos a las posiciones antes inaccesibles o maestro de bastante pescado entre las rocas. Esta es una referencia a la pesca de bajura.

Pegotes 902 MH

Perfecta para la pesca de la orilla, el Golden Bay pegotes 902 MH tiene una acción de punta muy afilada que proporciona un rendimiento increíble y lanzar una animación de precisión de largo alcance simplemente un farol!

Recomendamos pegotes 902 MH a todos los usuarios Crankbaits que operan en zonas especialmente pronunciadas. Sin lugar a dudas, este Golden Bay pegotes 902 MH le hará apreciar sus talentos orillas del virtuoso! los pescadores de salmón migratorias también podrán disfrutar de este modelo que se adapta perfectamente a sus expectativas.

Pegotes 1002 MH

Con sus 3 metros y un diseño original, el Golden Bay pegotes 1002 MH cumple con todos los requisitos de los pescadores a bordo, ya sea a partir de los puntos rocosos, zonas portuarias que sobresalen las playas Baïnes de Aquitania, o aún, golpeadas por los interruptores.

En una acción progresiva, el Golden Bay 1002 MH tiene un nerviosismo fantástico, ideal para crankbaits catapulta, pececillos de calar y otras plantillas de fundición, para pasar la barra! los pescadores de salmón migratorias también podrán disfrutar de este modelo que se adapta perfectamente a sus expectativas.

Pegotes 1102 MH

Este modelo hará que los puntos más remotos disponibles: Baines, diques, playas rusas y otras acantilados rocosos finalmente se convertirá en accesible. Fiable confortable, este Golden Bay pegotes 1102 MH está listo para enfrentar el mal tiempo y los elementos!

Su blanco resistente a conocer fácilmente su poder cuando se refiere a frenar un pez grande en la tormenta! Si usted es un seguidor de las salidas de la tarjeta durante las llamadas al mar, que es el modelo para usted!

De carbono de alto rendimiento Toray Japón HM40T

Anillos Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

Caso tela acolchada

Anillos: Fuji Alconite trama k enreda libremente

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse de la tecnología avanzada de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de estos anillos se ha traducido en un perfil poco común marco que anula cualquier riesgo de que se enreden cuando la colada.

Implementado en todas nuestras barras de Golden Bay, los anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en todas las condiciones.

Titular del carrete: Fuji DPS

Las barras de Golden Bay están equipadas con porta carretes Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!

Mango: EVA de alta densidad

espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Sakura Caña Spinning Golden Bay y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sakura Caña Spinning Golden Bay o de la categoria Cañas pesca de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Sakura Caña Spinning Golden Bay

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up