up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Caña Spinning Golden Bay

Sakura Caña Spinning Golden Bay

plus
Sakura

Sakura Caña Spinning Golden Bay

Descripción Sakura Caña Spinning Golden Bay

Pesca de giro Rod Golden Bay

Pegotes 702 H

Golden Bay pegotes girar 702 H fue desarrollado para la pesca vertical de señuelo suave. La acción progresiva en blanco tiene una gran reserva de potencia y es exactamente lo que se espera de una varilla vertical para la animación de señuelos flexibles montados en cabezas plomadas pesos fuertes (40 70 g).

La acción progresiva en blanco de este señuelo caña de pegotes 702 H, trae toda la facilidad necesaria para lanzar y control de los señuelos pesados. La resonancia de esta varilla es tal que es fácil de sentir, al entrar en el agua, las vibraciones que dan vida a su sábalo. Si se requiere la necesidad, también se puede utilizar para manejar grandes señuelos de superficie como nuestro Naja 125, 125 Mousty, Pulsion TR 135, etc.

Pegotes 702 HH

Golden Bay girar pegotes HH 702 ha sido desarrollado para la pesca con señuelos y jigging suave vertical. El espacio en blanco de la acción progresiva con una gran reserva de potencia es exactamente lo que se espera de una varilla vertical para la animación de señuelos blandos equipados con cabezas plomadas pesos fuertes (60 a 90 g).

Compruebe los ascensos y descensos de plantillas de metal es también parte de las prerrogativas de dicha caña para atraer a los GOB 702 HH. Sus 213 cm le permiten estar siempre en la facilidad en su manejo para lograr esto. Su resonancia es tal que es fácil de sentir, al entrar en el agua, las vibraciones que dan vida a su sábalo. Si se requiere la necesidad, también se puede utilizar para manejar grandes señuelos de superficie como nuestro Naja 125, 125 Mousty, Pulsion TR 135, etc.

Pegotes 722 millones

Golden Bay pegotes 722m es un verdadero papel! Ligera, manejable con un espacio en blanco nerviosa, rápida, tiene cualidades que le seducirá y que satisfacer para la barra de Pesca luz.

Melocotones ligeramente volar (L16 + L16 Koneel 150 Koneel plantilla Jefe de 7 o 10 g), señuelos de superficie (Naja 105, el Sr. Joe 105, etc.), las plantillas de fundición (18 g Espejo plantilla, loco Anchoa 20 g, 20 g Spinback plantilla y 28 g Lisa Loca) son técnicas para los que sobresale. Su longitud relativamente corta (218 cm) permite la pesca vertical (50 70g max). Ejercen un señuelo con la varilla es un verdadero placer y una brisa!

Pegotes 722 MH

Golden Bay pegotes 722MH es hiper reactiva! Si te gusta la pesca para el bajo de la pesca de la mosca y el sábalo, que es la caña para usted! Se puede utilizar tanto con crankbaits que atrae suaves.

Cada lanzamiento se hace con una precisión "quirúrgica", sus animaciones están perfectamente controlados y luchan un verdadero placer! "Placer" es una palabra que define a la perfección este bastón para atraer a Golden Bay girar! Tacto fino y es también el instrumento ideal para la pesca en kayak y vertical (90 g máx) en barco!

Pegotes 802 XH

Golden Bay pegotes 802 XH es un poderoso bastón dedicado a impulsar a gran distancia de los señuelos de la orilla o en barco que van de 30 a 80 gramos idealmente.

Su arte completa un blanco gradual provisto de una reserva de potencia suficiente para enfrentar el atún hasta 25 kilos. Este modelo también es notable para realizar un seguimiento de barcos Liches.

Pegotes 842 XH

El blanco de este Golden Bay pegotes XH 842 tiene una acción de punta perfecta para lanzar a larga distancia e imprimir el impulso necesario a sus señuelos. Pero esta versión "larga" de 254 cm también permite propulsar su señuelo en el lugar adecuado para la caza sin demasiado cerca de la embarcación, a falta de ver desaparecer.

Este modelo también es notable para realizar un seguimiento Liches desde el borde. Ya sea en el hexágono o exóticos, que pueda enfrentarse a oponentes que van de 10 a 30 kilos inequívoca!

De carbono de alto rendimiento Toray Japón HM40T

Anillos Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

Caso tela acolchada

Anillos: Fuji Alconite trama k enreda libremente

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse de la tecnología avanzada de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de estos anillos se ha traducido en un perfil poco común marco que anula cualquier riesgo de que se enreden cuando la colada.

Implementado en todas nuestras barras de Golden Bay, los anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en todas las condiciones.

Titular del carrete: Fuji DPS

Las barras de Golden Bay están equipadas con porta carretes Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!

Mango: EVA de alta densidad

espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.


Sakura Caña Spinning Golden Bay es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cañas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipo de pesca tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Sakura Caña Spinning Golden Bay

Tramos
1/1+1
Acción
Max 100 gr
Max 60 gr
Max 200 gr
Tamaño cañas
2,30 - 2,99 m
2,00 - 2,29 m
Tipo de cañas
Spinning

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up