Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Golem Crank 100

Sakura Golem Crank 100

Sakura Golem Crank 100

  • Sakura Golem Crank 100
  • Sakura Golem Crank 100
  • Sakura Golem Crank 100
  • Sakura Golem Crank 100
  • Sakura Golem Crank 100

Sakura Golem Crank 100

Descripción Sakura Golem Crank 100

Este « shallow crankbaitprospección rápida desectores poco profundos.Al modificar la velocidad derecuperación, podrá agitarel Golem 100 de diferentesmaneras. Al manejar el carretelentamente, la amplitud denatación será pequeña,parecida a un pez que muevela cola.

Por el contrario, unarecuperación más rápidaconvertirá su natación enmovimientos increíbles eimprevisibles, apartándosede su eje de natación demanera esporádica. Estaacción única es la mezclade la de un crankbait y dela de un jerkbait.

El Golem100 es uno de los escasoscrankbaits disponibles enel mercado, provisto de unsistema de transferencia demasas interno, para mejorarla precisión y la distancia delos lanzados. Absolutamenteindispensable!


¡No esperes más y adquiere Sakura Golem Crank 100! En waveinn todos nuestros productos de Señuelos tienen la garantía oficial de la marca Sakura. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sakura Golem Crank 100 cuanto antes en tu casa.

Características Sakura Golem Crank 100

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad