Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Golem Crank 200

Sakura Golem Crank 200

Sakura Golem Crank 200

  • Sakura Golem Crank 200
  • Sakura Golem Crank 200
  • Sakura Golem Crank 200
  • Sakura Golem Crank 200

Sakura Golem Crank 200

Descripción Sakura Golem Crank 200

L l Golem Crank 200 esun crankbai t fi nesseextraordinario. Sus medidasespecíficas han sido ideadaspara conseguir un señuelodiscreto con una natación convibraciones ligeras, basadas enun « rolling » (ondulación) y un «wobbling » (movimiento errático)tenues, que lo distinguen desus competidores.

Es unaverdadera arma de persuasiónfrente a peces sometidos afuertes presiones de pescao poco activos.

Provisto deun sistema de transferenciade masas interno, se lanzaestupendamente, a pesar de supeso reducido, y se coloca demanera impecable en cuantotoca el agua, sumergiéndoserápidamente hac ia lasprofundidades.

Para limitarla presión del agua sobre subabero, y para proporcionarleesta forma de nadar muyparticular y, a la vez, disminuirla sensación de « tracciónparásita » transmitida por lacaña en el puño del pescador,el babero Golem 200 posee unaperforación situada entre la narizdel señuelo y el ojal de la grapadel clip.

Al pasar por este túnel,el flujo hidráulico crea una marcavibratoria inédita, similar a la deuna presa natural, que facilitala localización y el ataque alseñueloen cualquier situación.


Si deseas conocer más artículos de la marca Sakura en la categoría Equipo de pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Sakura Golem Crank 200 son 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.01 kg..

Características Sakura Golem Crank 200

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar