up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Golem Crank 600

Sakura Golem Crank 600

Sakura Golem Crank 600

plus
Sakura

Sakura Golem Crank 600

Descripción Sakura Golem Crank 600

L a imponente silueta de losGolem Crank 600 y 800 losconvierten en las « victimas »insuperables para recorrer lasgrandes profundidades en busca degrandes depredadores.

Reyes del«power fishing», los recomendamospara la búsqueda de siluros, luciosy también luciopercas en embalsesy en las fosas de los grandes ríos.

Los Golem Crank 600 y 800 estánprovistos de una transferencia demasas que catapulta y estabilizael señuelo durante el lanzado paralograr una mayor precisión y mayordistancia, incluso con el viento defrente (lo que no suele suceder conseñuelos de este tipo).

Desde queel señuelo entra en contacto con elagua, al reposicionarse la bolita deacero móvil cerca de la cabeza, seinclina hacia delante y entra en acciónpara alcanzar susprofundidadesde natación máximas en sólo unasvueltas de carrete.

La finura delbabero reforzado facilita tambiénesta rápida sumersión a la vez quereduce la sensación de tracción delseñuelo sobre el puño durante larecuperación.

Característica comúnde los crankbaits que songrandesbuceadores, su fuerte y amplio baberominimiza los riesgos de enganchones
cuando están deambulando cercadel fondo, haciéndolos girar sobre elobstáculo y alejando las puntas de lostriples de las rocas o de las ramas.

En cada contacto con un obstáculo(bottom bumping o cover bumping)se observa un ruptura y cambio deritmo de la natación del crank. Cuantomás los utilice, más disfrutará desussesiones de pesca y obtendrá máspicadas!


Sakura Golem Crank 600 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sakura Golem Crank 600, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Sakura Golem Crank 600

Peso señuelos
20 - 29 gr
Profundidad de natación
3.1 - 6 m
Tamaño señuelos
71 - 100 mm
Tipo de señuelos
Crankbaits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up