Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Golem Crank Zero

Sakura Golem Crank Zero

Sakura Golem Crank Zero

  • Sakura Golem Crank Zero
  • Sakura Golem Crank Zero
  • Sakura Golem Crank Zero
  • Sakura Golem Crank Zero

Sakura Golem Crank Zero

Descripción Sakura Golem Crank Zero

M oviéndose a unos pocoscentímetros por debajode la superficie, el GolemCrank Zéro et un crankbaitde subsuperficie que muestrauna natación ideal para pescarjusto debajo de la película delagua.

Con sus movimientoserráticos muy amplios y unligero balanceo, el GolemCrank Zéro mueve muchaagua y sele detectadesde lejos
al emitir potentes ondas debaja frecuencia reforzadaspor el restallido de las bolitassonoras.

En superficie, supresencia se nota al provocarverdaderos remolinos a supaso. Este « camino acuático» facilita grandemente quelos carnívoros acechantese los alrededores localicenesa presa, e incluso a mayordist anc ia.

Se aprec iarásu eficacia en laz zonaspoco profundas a menudoabarrotadas de herbajesen verano o movidas por el


Con Sakura Golem Crank Zero podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sakura y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Sakura Golem Crank Zero

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad