up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Imara 3

Sakura Imara 3

plus
Sakura

Sakura Imara 3

Descripción Sakura Imara 3

La cuchara giratoria Imara corresponde perfectamente a las expectativas de los depredadores y trucha pescadores en todo tipo de entornos. que está equipado con una cuchilla con perfil en Indiana que gira muy rápidamente y, gracias a un ángulo óptimo de rotación, permite que gire cuando se enfrenta a la corriente o en la gota.

El Imara seguramente se convertirá en su nueva ruleta favorito, ya que es versátil y bien construido. Su alambre de acero inoxidable eje 0,8 mm optimiza el funcionamiento de la cuchilla que puede emitir la cantidad correcta de vibración a cualquier velocidad. recuperación lenta, la cuchilla se mantiene estable y continúa girando. En una recuperación más rápida, Imara no se detendrá como durante las pausas de la corriente, estacionaria, donde el Imara se moverá automáticamente en una columna de agua equilibrada.

Otro punto importante que se consigue por la forma de la ponderación de Amara es la capacidad para poner en marcha esta cuchara con precisión incluso a grandes distancias. También con un tamaño pequeño que puede ser alimentado por batería en el lugar elegido en posiciones micro de la corriente.

Por último, el gancho triple tiene la finura ideal y la nitidez requerida para enganchar y tomar hermoso pez con éxito.


Sakura Imara 3 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sakura Imara 3

Peso señuelos
1 - 10 gr
Tipo de señuelos
Cucharillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up