Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Kuanza

Sakura Kuanza

  • Sakura Kuanza
  • Sakura Kuanza
  • Sakura Kuanza

Sakura Kuanza

Descripción Sakura Kuanza

Este carrete tiene un muy buen nivel de equipamiento tales como aluminio ligero "V" en forma de bobina perforada y un sistema de freno de fundición magnética que le permitirá controlar la velocidad de rotación de la bobina. Su estructura de metal le da una robustez y ligereza carcasas de policarbonato apreciable. pescadores confirmados aprecian su suavidad de giro y capacidad de fundición de largo. El arrastre de lucha es progresiva y suficiente para controlar un gran pez de gran alcance. Vendidos por separado o en juegos directamente en combinación con barras Ryokan, estas figuras se muestra una relación calidad / precio increíble.

caracteristicas:

5 rodamientos de bolas

Marco de metal

Perforada "v" carrete de aluminio de la forma

1 rodamiento contra la inversa

Titanio guía de la línea

Fácil sistema de freno de fundición magnética ajuste

Dartainium arrastre Fighing, progresiva y potente

perillas del mango ErgoGrip

Presupuesto:

Peso: 218 g


En estos momentos Sakura Kuanza se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Carretes y de Baitcasting.

Características Sakura Kuanza

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad