Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Kutter VIB 100 S

Sakura Kutter VIB 100 S

Sakura Kutter VIB 100 S

  • Sakura Kutter VIB 100 S
  • Sakura Kutter VIB 100 S
  • Sakura Kutter VIB 100 S
  • Sakura Kutter VIB 100 S
  • Sakura Kutter VIB 100 S

Sakura Kutter VIB 100 S

Descripción Sakura Kutter VIB 100 S

Símbolo del « poweren los EEUU, los liplesscrankbaits como los KutterVib se benefician de unagran eficacia para detectarmuy rápidamente losdepredadores activos enzonas muy amplias.

Basadoen un concepto muy original,el Kutter Vib se distingue delos lipless clásicos por laestrechez de su espalda ysu silueta con los flancosaplastados.

Gracias a suequilibrado específico y aun aerodinamismo óptimo,permite alcanzar distanciasde lanzado excepcionales.

Su posición de natación a 45°,con la cabeza hacia abajo,le otorga una capacidadsorprendente de vadearla vegetación y deslizarseentre los herbajes con granfacilidad.

Sus dos particionesque emiten sonoridadescautivadoras que permitirán a los carnívoros detectar el intruso a decenas de metros de distancia.

Sakura le propone tres densidades diferentes en un tamaño único de 75 mm, muy polivalente, para que pueda llevar a cabo con éxito prospecciones en cada apa de agua y permitirleadaptarse rápidamente alas diferentes condicionesmedioambientales.


¿Vas a aquirir Sakura Kutter VIB 100 S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sakura cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sakura Kutter VIB 100 S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Sakura Kutter VIB 100 S

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad